MLS

NY Red Bulls tendrá aficionados al inicio de la temporada 2021 de MLS

La afición podrá volver a la Red Bull Arena para la temporada 2021 en MLS, luego que el gobernador de Nueva Jersey autorizara el regreso de aficionados a eventos deportivos.

Estados Unidos
NY Red Bulls tendrá aficionados al inicio de la temporada 2021 de MLS
Mike Stobe Getty Images

La afición de New York Red Bulls podrá volver a la Red Bull Arena, a partir del inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer, así lo dio a conocer este lunes el cuadro de la Gran Manzana, luego que el gobernador, Phil Murphy, autorizara el regreso de aficionados a eventos deportivos, con un aforo reducido.

A través de un comunicado, New York Red Bulls reveló que abrirá las puertas de la Red Bull Arena, ubicada en Nueva Jersey, a partir de la próxima campaña de la MLS, luego que el gobernador del estado, informara que la afición podría volver a los escenarios deportivos con un aforo limitado y siguiendo estrictos protocolos para evitar contagios de coronavirus.

Es muy alentador y emocionante que el gobernador Phil Murphy ha anunciado que Nueva Jersey permitirá que un número limitado de aficionados asista a eventos deportivos. Es de suma importancia garantizar la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, jugadores y personal en Red Bull Arena

Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con los funcionarios de salud locales y estatales a medida que establezcamos nuestros protocolos, comenzando con el inicio de la campaña de la Major League Soccer de 2021”, se lee en el comunicado.

La temporada 2021 de la MLS dará inicio en abril próximo y New York Red Bulls podrá contar contar con aficionados, por primera vez desde el brote de coronavirus, que impidió la presencia de sus fanáticos luego del duelo de ida en los cuartos de final de la Concacaf Champions League, en marzo de 2020.

La Red Bull Arena se mantuvo cerrada a la afición durante la reanudación de la temporada regular de la MLS, en la que además de NYRB, también fue ocupada por New York City FC.