Ronaldinho

El mensaje de Lionel Messi a Ronaldinho tras la muerte de su madre

Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del astro brasileño perdió la vida luego de una larga lucha contra el corononavirus en su natal Brasil.

Estados Unidos
Miguelina Elói Assis dos Santos, madre del astro brasileño perdió la vida luego de una larga lucha contra el corononavirus en su natal Brasil.

En las últimas horas el mundo del fútbol volvió a ser sacudido por una lamentable noticia. Miguelina Elói Assis dos Santos, madre de Ronaldinho Gaúcho murió luego de haber perdido la batalla contra el coronavirus. El propio Ronaldinho informó en diciembre pasado que su madre estaba siendo atendida, sin embargo, desafortunadamente tres meses después perdió la vida.

Millones de mensajes entre aficionados y personalidades del mundo del deporte llegaron para dar el pésame y llenar de fuerza al exjugador del Barcelona. Entre estas palabras de aliento también se encuentra un emotivo mensaje por parte de Lionel Messi, heredero de “Dinho” en el Barcelona, pero sobre todo, entrañable amigo.

La estrella argentina publicó un texto dedicado a Ronaldinho en sus Instagram Stories. “Ronnie, no tengo palabras, no puedo creerlo. Solo mandarte mucha fuerza y un abrazo grande para vos y toda la familia. Lo siento mucho, que en paz descanse”, escribió La Pulga.

Ronaldinho y su silencio

El campeón del mundo con la selección de fútbol de Brasil en 2002 ha preferido guardar silencio en momentos tan delicados como estos. Únicamente cambió la foto de perfil en sus redes sociales como parte del luto que lo envuelve junto a sus familiares y seres queridos. En paz descanse, Miguelina Elói Assis dos Santos.