Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Richards y Sargent, titulares en goleada de Hoffenheim a Werder Bremen

Durante el segundo duelo de estadounidenses de la jornada en Bundesliga, el central de Hoffenheim se quedó con el triunfo por goleada ante su compatriota.

Estados UnidosActualizado a
Durante el segundo duelo de estadounidenses de la jornada en Bundesliga, el central de Hoffenheim se quedó con el triunfo por goleada ante su compatriota.
Getty Images

La jornada 22 de la Bundesliga tuvo un par de duelos de jugadores estadounidenses y este domingo, los seleccionados, Chris Richards y Josh Sargent se enfrentaron en el duelo disputado en Rhein-Neckar-Arena, donde Hoffenheim se quedó con los tres puntos al golear al Werner Bremen por marcador de 4 goles a 0, dentro del partido que le puso punto final a la jornada.

Richards volvió a la titularidad, luego de haberse perdido el duelo ante Borussia Dortmund, mientras que Josh Sargent también estuvo entre los 22 que arrancaron el duelo este domingo y en el que Werner Bremen sumó su tercer encuentro sin ganar en la liga alemana.

El defensor estadounidense, que recientemente fue cedido a Hoffenheim procedente del Bayern Múnich, completó los 90 minutos para sumar su tercer encuentro con la escuadra alemana, con la que incluso ya debutó en la Europa League, pues el central fue titular en el empate ante Molde, a media semana.

Por su parte, Sargent, que salió al minuto 82, se ha convertido en un titular indiscutible con el Bremen, pues ha saltado como titular en las 20 apariciones que suma durante la presente temporada de Bundesliga, en las que apenas ha marcado un par de goles y apenas uno en los últimos 10 duelos.

Hoffenheim se quedó con la victoria en el duelo de este domingo, luego de los goles de Ihlas Bebou, Christoph Baugartner, Moanes Dabour y Georgino Rutter, con lo que el nuevo equipo de Chris Richards se ubicó en la posición 11 con 26 puntos.

Cabe destacar que Chris Richards y Josh Sargent se encontraron por primera ocasión en el fútbol alemán, luego de que ambos formaron parte de la selección de los Estados Unidos en el último mundial U20, en el que llegaron hasta los cuartos de final.