She Believes Cup

Estados Unidos vs Brasil Femenil: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección estadounidense busca dar un paso hacia el título en la She Believes Cup cuando enfrente a su similar de Brasil este domingo 21 de febrero.

Estados Unidos
Estados Unidos vs Brasil Femenil: Horario, TV; cómo y dónde ver
Icon Sportswire Icon Sportswire via Getty Images

Una anotación de Rose Lavelle salvó un enfrentamiento complicado a la selección de Estados Unidos ante Canadá. Ahora tendrán otra dura prueba cuando se tengan que medir a Marta y a la selección brasileña.

Sigue en vivo el partido entre Estados Unidos y Brasil Femenino

Las dirigidas por Vlatko Andonovski carecieron de contundencia en su primer encuentro ante las de la 'Hoja de Maple' y saben que deberán de mejorar mucho si quieren seguir demostrando su dominio en el fútbol femenil.

Las brasileñas se presentan después de haber goleado en su primer compromiso a las argentinas y podrían dar un paso en caso de sacar un resultado positivo el domingo ante las anfitrionas. Nos espera una gran duelo entre dos potencias del fútbol femenil.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Brasil, She Believes Cup?

La selección femenil de Estados Unidos busca su segunda victoria en la She Believes Cup cuando se enfrente este domingo 21 de febrero desde el Exploria Stadium a su similar de Brasil a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver USWNT vs Brasil, She Believes Cup?

Si no quieres perderte el encuentro en el que la selección femenil de Estados Unidos buscará su segunda victoria ante su similar de Brasil en Orlando, te recomendamos sintonizar Fox Sports 1 o TUDN, quienes tendrán el encuentro para Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Estados Unidos vs Brasil, She Believes Cup?

Sigue el Estados Unidos vs Brasil, partido de la Jornada 2 de la She Believes Cup que se va a disputar este domingo 21 de febrero, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del cotejo.