Estados Unidos
2
Brasil
0

Estados Unidos vs Brasil Femenil (2-0): resumen y goles del juego

Ángeles Corchado

COMENTA
Estados Unidos vs Brasil Femenil: She Believes Cup en directo

Última Hora | Estados Unidos vs Brasil Femenil, She Believes Cup

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro de USA vs Brasil en la SheBelieves Cup en donde el cuadro norteamericano venció a las sudamericanas 2-0. Te invitamos a seguir tus partidos favoritos por AS.com

93

Termina el partido. Estados Unidos vence a Brasil con goles de Press y Rapinoe. Enorme encuentro entre ambas selecciones con llegadas por ambos lados.

91

Parece que el juego está finiquitado, Rapinoe no estaba teniendo tanta participación, pero tuvo una y definió.

88

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL, GOL de Estados Unidos! Horan metió el centro desde el extremo de la derecha y Rapinoe estuvo justa para mandar a guardar el balón.

87

¡Marta es una todo terreno! Acaba de impedir que cayera el segundo gol de USA.

85

¡Brasil no deja de atacar! Hace un buen rato que la escuadra estadounidense no pone en peligro a Barbara, sin duda el cuadro sudamericano ha dejado ir al menos un par de jugadas de ataque muy importantes.

83

¡Otra vez la dejó ir Brasil! Ludmila mandó el centro, Debinha remató en el área, se pedía mano, pero la árbitra dijo que no había nada.

83

¡No puede ser, Debinha se perdió el empate! Marta le envió una enorme diagonal retrasada y la delantera brasileña no golpea bien la redonda. 

80

Ludmila se ganó el cartón amarillo luego de cometer falta sobre Horan. 

77

Estados Unidos está tratando de matarle el ritmo al partido, no quieren problemas con las jugadas de ataque de Brasil, pues han visto lo que pueden generar.

72

Rapinoe ya está en el terreno de juego, Andonovski quiere que se potencie su sector ofensivo y es que ya estaba siendo muy predecible para la zaga de Brasil.

69

Andressinha disparó a la meta de Naeher, pero la portera estadounidense se quedó con el balón. Brasil está mostrando una gran mejora y Alissa ya ha sido probada en constantes ocasiones.

67

Ludmila recibió un gran pase de ANDRESSA desde el medio campo, pero la jugadora del Atlético de Madrid no envió un buen centro y la defensa de USA no tuvo problemas en depejar.

65

Brasil está haciendo un gran trabajo, Barbara no ha tenido tanto trabajo desde hace ya algunos minutos, pero deben de tener cuidado con el sector ofensivo de USWNT.

63

¡Naeher! Marta recuperó, Tamires se encontró con mucho espació por la izquierda y se enfrentó a la portera estadounidense que se quedó con el balón en dos tiempo.

62

¡Tiro de equina para Brasil! Marta mandó el balón al segundo poste, pero Naeher salió de manera estupenda para quedarse con el balón y no hay mayores problemas.

60

¡UY! Williams acaba de dejar ir la más clara de Estados Unidos en este segundo tiempo. Morgan la dejó sola por el sector de la derecha, pero tardó demasiado en acomodarse el esférico y la defensa se rehizo y evitó el segundo tanto del juego.

57

Brasil comienza a leer las jugadas de ataque de USA, comienza a anticiparse y están mordiendo constantemente para robar balones. El juego se ve más parejo.

55

¡UUUUUUUUF! Qué atajada de Naeher. Brasil armó la gorda en el área estadounidense, Marta repartió y Debinha disparó cruzado desde la izquierda, pero la portera de USA no deja pasar nada. (La jugada fue supendida por un fuera de juego)

52

Estados Unidos está haciendo un buen trabajo de ataque, Press y Dunn ya comienzan a combinarse más que durante el primer tiempo y provocan mucho peligro.

51

Tiro libre para Estados Unidos. Press es la encargada de cobrar, pero el balón se estampó en Ludmila. El rebote volvió a la estadounidense y Barbara da rebote, pero se quedó con el esférico.

48

Brasil inicia mejor en esta segunda mitad que en el prime tiempo, lucen mucho más concentradas y ya saben qué esperar del cuadro estadoundiense.

46

UUUUF, USA no quiere esperar ni un minuto para hacerse del segundo gol. Hizo agua a la defensa de Brasil por el extremo de la derecha, se quitó a todas las defensas con recortes y disparó al arco, pero Barbara y Marta resolvieron.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. Brasil quiere empatar el partido, pero frente a ellas está la mejor selección de mundo. No obstante, parece que los contragolpes sudamericanos pueden hacer mucho daño.

Christen Press mantiene a Estados Unidos con la mínima ventaja desde el minuto 10.

46

Finaliza el primer tiempo del encuentro. Brasil y Estados Unidos están dando un enorme juego. USA empezó mejor y Press les dio la ventaja, pero el cuadro sudamericano ha jugado en contragolpe y se ha quedado muy cerca del empate.

44

¡Beatriz no cerró por la izquierda en la gran jugada de Ludmila y Debinha!  Ludmila pudo haber tomado la decisión de disparar, pero optó por centrar y se perdió la oportunidad

42

¡Se le fue el segundo tanto a Morgan! Horan mandó el centro desde el extremo de la izquierda, pero Alex no pudo hacer un buen contacto con la cabeza y la redonda pasó muy cerca del palo derecho de la portería de Barbara.

40

Alex Morgan está recibiendo constantes faltas, las brasileñas deben cuidar esto porque Bruna ya se ganó una tarjeta amarilla por esta cuestión.

37

La defensa de Brasil se ve mucho más concentrada que al inicio del partido. Estados Unidos trata de llega al área de BRUNA mediante pases cortos y a profundidad, pero las jugadoras de Brasil muerden constantemente.

35

Debinha empieza a entenderse mejor con Ludmila, están viéndose muy peligrosas al ataque. El cuadro sudamericano debe de buscar más a sus extremas para que estas desestabilicen a la defensa de USA.

34

¡Estados Unidos se iba en contragolpe y Bruna tuvo que cometer falta sobre Morgan! La brasileña se llevó la tarjeta amarilla y el juego empieza a calentarse.

31

Brasil ya tiene posesiones más largas. Andressa se atrevió otra vez a hacer un disparo de larga distancia, pero aún no encuentra la meta de Naeher. El cuadro sudamericano se ve mucho mejor que al inicio del partido.

29

Marta recibe una falta en el medio campo cuando pretendía irse en contragolpe. Sonnett recibe una advertencia de la silbante hondureña.

26

¡Williams mandó el balón por encima de la meta de Barbara! Ertz mandó el centro desde la izquierda para que Lynn rematara desde el centro del área, lamentablemente para el cuadro de USA el balón se fue por encima del arco.

24

¡Otra vez Brasil! Andressinha armó la jugada por el centro del campo, cedió para Ludmila que atacó por la derecha, sacó el disparo, pero Naeher hizo una gran atajada y nadie alcanzó a contrarrematar. Tenemos un gran juego en Orlando

22

¡Brasil ha tomado un enfoque mucho más ofensivo! Están tratando de agarrar mal parado al cuadro estadounidense. Ludmila y Marta tienen que llevar más balones al frente para que Debinha pueda atacar la meta de Naeher.

18

¡Jugada peligrosa de Brasil! Marta comandó el ataque, Debinha se quedó con la redonda dentro del área, pero no se animó a disparar, metió el centro y terminó por marcarse una falta ofensiva.

16

¡Andressinha! La mediocampista brasileña trató de sorprender a Naeher con un disparo bombeado que iba bajando peligrosamente hacia el arco norteamericano, pero no hubo mayores problemas y la redonda terminó por golear las redes por afuera del campo.

14

¡Otra vez Estados Unidos! Lavelle disparó a quemarropa a Barbara que detuvo el balón pero dio rebote y la zaga tuvo que reventar en urgencia. Brasil se ve muy débil en la última zona del campo.

13

¡UUUUF! Disparo de Marta que se estampa en una piernas estadounidenses. Estados Unidos vio un poco de peligro, pero no es suficiente para vencer a la zaga campeona del mundo. 

10

¡GOLAZO! Horan mandó el pase para Christen Press que se metió al área, se quitó a BRUNA con un recorte hacia el centro y disparó cruzado de derecha para encajar el balón en el arco de Brasil.

8

¡Se la perdió Lavelle! Alex Morgan metió un gran centro desde el extremo de la izquierda para la mediocampista que llegaba plena por el centro del área, pero no pudo hacer un buen contacto con el esférico y este se fue por un lado del arco.

6

Estados Unidos domina el juego, sigue intentando usar a Williams y Press para que lleguen a la última línea del campo y puedan meter centros y asistir a Morgan.

4

Brasil va a tener que ordenarse mejor si no quiere sorpresas como la que tuvo Barbara en sólo dos minutos de juego. Williams y Press no pueden quedar solas en el área  ante su guardameta.

2

¡Vaya atajada de Barbara! La guardameta brasileña atajó a mano cambiada luego de que Williams recibiera sola un gran pase filtrado de parte de Press y disparara al arco con pierna derecha. Enorme jugada de USA y gran error de la zaga de Brasil que deja sola a la extrema derecha.

1

Inicia el partido entre la mejor selección del orbe y Brasil. Lavelle mueve el esférico y Estados Unidos se va al ataque enseguida, pero la zaga sudamericana no tiene problemas para hacerse del balón y no hay mayores problemas.

Ambas selecciones ya saltaron al terreno de juego, estamos a minutos de que dé inicio el juego. Se espera que sea un partido lleno de goles por parte de los dos cuadros nacinales femeninos.

Estados Unidos ya calienta en la cancha del Orlando City Stadium

 

Brasil no se guarda nada para el encuentro de este domingo. Las sudamericanas saltan con este 11 para buscar dar la sorpresa y derrotar a las norteamericanas

Este es el 11 que presenta Vlatko Andonovki para el cotejo de esta tarde ante Brasil. Varios cambios, pero principalmente destaca el regreso a la titularidad de Alex Morgan, quien compartirá el ataque con Christen Press y Lynn Williams

La brasileña Marta estuvo de manteles largos el 19 de febrero. Aquí sus goles. Seguro querrá festejar con una victoria este domingo.

Así fue el primer partido de la selección de Estados Unidos frente a su similar de Canadá. ¿Cómo será el duelo de este domingo?

Brasil Femenil

Las brasileñas se presentan después de haber goleado en su primer compromiso a las argentinas y podrían dar un paso en caso de sacar un resultado positivo el domingo ante las anfitrionas. Nos espera una gran duelo entre dos potencias del fútbol femenil.

Estados Unidos Femenil

Las dirigidas por Vlatko Andonovski carecieron de contundencia en su primer encuentro ante las de la 'Hoja de Maple' y saben que deberán de mejorar mucho si quieren seguir demostrando su dominio en el fútbol femenil.

Previa de Estados Unidos vs Brasil Femenil, She Believes Cup

Una anotación de Rose Lavelle salvó un enfrentamiento complicado a la selección de Estados Unidos ante Canadá. Ahora tendrán otra dura prueba cuando se tengan que medir a Marta y a la selección brasileña.

Bienvenidos a la previa y al minuto de Estados Unidos vs Brasil Femenil, partido de la Jornada 2 de la She Believes Cup que se va a disputar este domingo 21 de febrero desde el Exploria Stadium, en la ciudad de Orlando.

.