Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

FC Barcelona vs Cádiz: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Con el ánimo hasta los suelos, el Barcelona buscará mantenerse en la pelea en la Liga cuando le toque medirse desde el Camp Nou al Cádiz.

Estados UnidosActualizado a
Con el ánimo hasta los suelos, el Barcelona buscará mantenerse en la pelea en la Liga cuando le toque medirse desde el Camp Nou al Cádiz.
Getty Images

Muchos no quieren admitirlo, pero el Barcelona se encuentra en crisis, prueba de ello es la manera como fue exhibido apenas el martes ante PSG en su propio campo, al que vuelve tan sólo unos días después pero ahora para encarar al Cádiz en la Liga, donde aún mantienen posibilidades.

Los blaugranas tuvieron dos semanas muy complicadas. Primero fueron sorprendidos por el Sevilla en semifinales de la Copa del Rey, y después fueron goleados por el PSG con una gran exhibición de Kylian Mbappé. Las opciones se le acaban a Koeman, y si no quiere quedar fuera de todas las competencias deberá de apretar tuercas.

El Cádiz atraviesa uno de sus peores momentos en la temporada. Han recibido cuatro goles en sus últimos tres partidos, además de que no ganan desde que vencieron al Alavés el 10 de enero.

Puedes seguir el FC Barcelona vs Cádiz a través de Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, que te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

¿En qué horario se juega Barcelona vs Cádiz, Jornada 23?

Desde muy temprano, el FC Barcelona se encuentra preparado para enfrentar este domingo 21 de febrero desde el Estadio Camp Nou a su similar de Cádiz, quien atraviesa una crisis de resultados. El duelo arrancará a las 08:00 horas ET (07:00 horas CT y 05:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Barcelona vs Cádiz, La Liga?

Si no quieres perderte el encuentro en el que el Barcelona buscará salir con la victoria ante el Cádiz este domingo, entonces te recomendamos crear ya tu cuenta de Fanatiz, quien tendrá el duelo en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Barcelona vs Cádiz, Jornada 23?

Sigue el FC Barcelona vs Cádiz CF, partido de la Jornada 23 de La Liga de España, a través de AS.com. Nuestros compañeros de España se encuentran preparados para llevarte el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.