Estadounidenses en Europa

Mark McKenzie volvió a la titularidad en liga con Genk

El defensor estadounidense sumó su quinta aparición desde que fue anunciado como refuerzo del cuadro belga, durante la derrota de su equipo en la jornada 26 de la Liga Belga.

Estados Unidos
Mark McKenzie volvió a la titularidad en liga con Genk

El defensa estadounidense, Mark McKenzie, volvió a la titularidad con el cuadro de Genk este miércoles, cuando su equipo cayó por marcador de 3 goles a 1 ante Oostende, en la jornada 26 de la Jupiler League de Bélgica, en la que el exjugador de Philadelphia Union jugó los 90 minutos y volvió tras perderse el último encuentro de liga.

McKenzie sumó su quinta aparición desde que arribó al conjunto belga, procedente de la MLS y disputó todo el encuentro en una nueva derrota de su equipo, luego de los goles de Makhtar Gueye, que convirtió un doblete de penal, mientras que Arthur Theate cerró el marcador, luego que Paul Onuachu había adelantado al equipo del estadounidense.

Genk sumó su segunda derrota consecutiva en liga y tercer partido sin ganar, por lo que ha perdido fuerza en su lucha por la cima de la liga y descendió hasta la tercera posición con 43 puntos, por debajo de Brujas y Antwerp.

Por su parte, McKenzie registró su quinta aparición con el cuadro belga, tanto en copa como en liga, de las cuales cuatro han sido como titular y volvió tras perderse el encuentro ante Anderlecht. 5 juegos y 382 minutos para el seleccionado estadounidense que arribó en el último mercado.