Champions League

Sergiño Dest es criticado por su juego en el Barcelona vs PSG

El lateral estadounidense Sergiño Dest no tuvo un buen juego al igual que el Barcelona, pero el lateral fue señalado por no poder contener a Mbappé.

Estados Unidos
Sergiño Dest es criticado por su juego en el Barcelona vs PSG

La Champions League regresó a los campos de los mejores equipos europeos del mundo y, junto a ella, las sorpresas. Este martes 16 de febrero, el Barcelona de Koeman recibió al París Saint Germain en un duelo que se le salió de control al cuadro blaugrana tras el segundo tanto de Kylian Mbappé y que terminó en una flagrante goleada de 1-4.

El gol del francés de 22 años de edad llevó a que las redes sociales señalaran al lateral estadounidense Sergiño Dest, quien se encontraba haciendo trabajos defensivos al cubrirlo, sin embargo, el norteamericano se perdió en la marca y Mbappé quedó solo dentro del área para reventar las redes de Ter Stegen.

Según las distintas opiniones de los aficionados, el seleccionado de USMNT no hizo un buen trabajo al marcar al delantero del cuadro parisino, quien, aún con Dest fuera del campo, logró hacer su hat-trick tras una descolgada feroz por parte del PSG.

Pese a la vehemencia de las redes por tratar de señalar a Sergiño, incluso el entrenador del Barcelona defendió a su jugador, pues en realidad fue todo el equipo el que no no tuvo una buena noche, e incluso aseguró que "existen pocas posibilidades de que logren remontar en el juego de vuelta".

Siguiente partido del Barcelona

Pese a la goleada 1-4 por parte del PSG, el equipo culé tendrá que darle vuelta a la página muy pronto, pues LaLiga los espera y el próximo domingo 21 de febrero habrán de salir al Camp Nou nuevamente para medirse al Cádiz y seguir en la lucha por mantenerse en puestos de Champions League, pues el Sevilla y la Real Sociedad los acechan.