Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Manny Pacquiao pone condición para pelear con Terence Crawford

El boxeador filipino dijo que no cierra las puertas a un probable combate ante el estadounidense, siempre y cuando le cumplan una condición.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador filipino dijo que no cierra las puertas a un probable combate ante el estadounidense, siempre y cuando le cumplan una condición.
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Mucho se ha hablado en semanas recientes sobre el regreso de Manny Pacquiao al boxeo. La leyenda filipina ha comenzado a prepararse junto con su staff para llegar de la mejor manera a su siguiente combate, aunque hasta el momento hay muchos nombres como posibles rivales para este 2021.

En su momento el mexicoamericano Ryan García afirmó que pelearía contra Pacquiao e incluso subió una imagen en sus redes sociales para promocionar la batalla, aunque el asunto parece haberse enfriado en los últimos días.

Otro peleador que está en la órbita para medirse ante Manny es Manny Pacquiao pone condición para pelear con Terence Crawford. “Pac-Man” está dispuesto a subir al ring contra él, pero ya puso una millonaria condición. "Me gusta pelear con alguien que tenga un título. Le dijimos a Bob (Arum) que yo recibo 40 millones de dólares y Crawford 10 millones. Pelearé con cualquiera. Ya me conoces, no me alejo de ningún desafío", expresó Paquiao en entrevista con Daily Tribune.

Días clave para definir a su contrincante

Manny Pacquiao y su equipo de trabajo analizan a detalle cada una de las ofertas que tienen sobre la mesa para finalmente tomar una decisión al respecto. Hasta hace unas semanas Conor McGregor llevaba ventaja para enfrentarse ante Pacquiao, sin embargo, luego de su derrota en UFC257 frente a Dustin Poirier, todos los planes se fueron abajo.