Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Los estadounidenses en octavos de final de Champions League

Este martes darán inicio los octavos de final de la UEFA Champions League, donde ocho representantes estadounidenses tendrán actividad y buscarán su pase a la siguiente ronda.

Estados UnidosActualizado a
Este martes darán inicio los octavos de final de la UEFA Champions League, donde siete representantes estadounidenses tendrán actividad y buscarán su pase a la siguiente ronda.
Getty Images

Este martes, 16 de febrero, dará inicio la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, donde ocho representantes estadounidenses tendrán actividad y buscarán seguir adelante en el torneo de clubes más importantes a nivel mundial y 5 norteamericanos podrían tener acción durante la presente semana con sus respectivos clubes.

Te presentamos la actividad de los jugadores estadounidenses en los octavos de final de la UEFA Champions League:

Tyler Adams

Tras la polémica suscitada por el cambio de sede, debido a las restricciones alemanas a causa de la pandemia de coronavirus, Leipzig y Liverpool abrirán la ronda en el Puskás Arena de Hungría, donde el cuadro del volante estadounidense buscará aprovechar el mal momento que pasa el campeón de la Premier League para intentar sacar ventaja.

Sergiño Dest y Konrad de la Fuente

El FC Barcelona recibirá al PSG en Camp Nou, en un encuentro en el que Sergiño Dest se perfila a volver a la titularidad en el cuadro de Koeman, mientras que la presencia de Konrad de la Fuente es aún una incógnita, pues no ha sido un habitual en las convocatoria culé para los duelos del certamen continental.

Giovanni Reyna


Ya en actividad del día miércoles, Borussia Dortmund visitará a Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, donde a pesar de no llegar en su mejor momento, el cuadro de Gio Reyna, buscará sacar un resultado que lo encamine a la siguiente ronda.

Weston McKennie


La Juventus de Turín de Weston McKennie visitará a Porto este miércoles, en una serie en la que la ‘Vecchia Signora’ luce como favorito y donde podría darse un duelo entre jugadores de Concacaf, pues el estadounidense podría enfrentarse ante el mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Christian Pulisic

El principal representante estadounidense en Europa, tendrá una dura prueba junto al cuadro blue, pues se verá las caras ante el Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga y la ida se llevará a cabo el próximo martes 23 de febrero en el Wanda Metropolitano.

Zack Steffen vs Joe Scally

Durante la ronda de octavos de final, se podría llevar a cabo un duelo estadounidense en Champions League, pues el Manchester City de Zack Steffen se enfrentará ante el Borussia Mönchengladbach de Joe Scally, aunque dicha posibilidad parece complicada, pues el arquero solo ha tenido actividad en un duelo de Champions, mientras que el estadounidense aún no debuta con el cuadro alemán.