Champions League

Lionel Messi y el Barça, principales verdugos de Keylor Navas

El arquero tico se volverá a enfrentar ante una de sus ‘bestias negras’, cuando el PSG visite al FC Barcelona este martes, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Estados Unidos
Lionel Messi y el Barça, principales verdugos de Keylor Navas

Paris Saint-Germain visitará este martes al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, en un duelo en el que Keylor Navas se enfrentará ante su ‘bestia negra’, pues se volverá a ver las caras ante Lionel Messi, que es actualmente el futbolista que más goles le ha hecho al tico a lo largo de su carrera.

Enfrentar al cuadro blaugrana representa una auténtica pesadilla para el guardameta costarricense, pues ha recibido un total de 28 anotaciones en 13 encuentros defendiendo los arcos de Levante y Real Madrid desde 2013, algo que buscará revertir cuando enfrente al Barcelona por primera ocasión desde su llegada al PSG.

El arquero centroamericano superó sus problemas musculares y apunta a la titularidad para el encuentro a disputarse este martes en Camp Nou, donde se volverá a enfrentar a Lionel Messi, quien se ha convertido en el futbolista que más goles le ha marcado a Keylor Navas a lo largo de su carrera, con un total de 7 dianas en 12 enfrentamientos.

Messi le dio una ‘cálida´ bienvenida al guardameta tico que en aquél momento defendía los colores de Levante, pues en su primer enfrentamiento ante Navas, el argentino se despachó con un doblete, en un duelo que terminó por goleada de 7 a 0 en favor del FC Barcelona, en la fecha 1 de la temporada 13-14 de LaLiga.

Keylor tiene un balance negativo enfrentando al astro argentino, con el que suma 5 derrotas, 4 empates y apenas 3 triunfos, de los cuales dos de ellos fueron en la final de la Supercopa de España, título que le pudo arrebatar a la ‘Pulga’ durante la edición de 2018.

Mala racha ante el Barcelona

El seleccionado tico buscará terminar con su mala racha ante el FC Barcelona, que de igual forma es el equipo del que más goles ha recibido, con un total de 28 tantos en apenas 13 encuentros durante su paso por el fútbol español, aunque en esta ocasión, el cuadro parisino luce como una seria amenaza para los dirigidos por Ronald Koeman.