San Valentín

FC Dallas subasta una cita virtual con Paxton Pomykal

Este domingo 14 de febrero, FC Dallas lanzó una subasta para los aficionados que deseen tener una cita con el mediocampista estadounidense Paxton Pomykal.

Estados Unidos
FC Dallas subasta una cita virtual con Paxton Pomykal

Este domingo 14 de febrero, FC Dallas decidió realizar una dinámica un poco distinta como parte de los festejos del Día de San Valentín, pues por medio de su cuenta de Twitter decidieron hacer una subasta para que los aficionados del equipo y del mediocampista estadounidense Paxton Pomykal puedan tener una cita virtual con el jugador.

Según las bases de la subasta, el aficionado que realice la mayor oferta tendrá la oportunidad de vivir una cita con el jugador de 21 años de edad, misma que se realizará vía online acompañados de una canasta de dulces, los favoritos de Pomykal.

"Este día de San Valentín, apuesta por ganar una cita virtual con el centrocampista de FC Dallas, Paxton Pomykal. El paquete incluye una sesión virtual de Zoom de una hora, una canasta de las golosinas favoritas de Paxton y más", se lee en el sitio de la subasta.

Los fines de la subasta

Según la información proporcionada por el equipo "todos los ingresos benefician a la Fundación FC Dallas, cuya misión es apoyar programas que promueven la educación, la salud y el bienestar para empoderar a los jóvenes y las comunidades en el norte de Texas".

Sin los fans desean participar en la subasta, tienen hasta las 10:00 pm CT de este domingo, así que entra al sitio si quieres conocer a Paxton y pasar una hora platicando con el jugador estadounidense.