NFL

¡Termina una era en Houston! Los Texans dejan en libertad a J.J. Watt

Comenzaron las sorpresas de cara a la próxima temporada de la NFL, los Texans anunciaron el viernes que han cortado al defensive end J.J. Watt.

Estados Unidos
0
¡Termina una era en Houston! Los Texans dejan en libertad a J.J. Watt

¡Houston tenemos un problema! Eso fue lo que seguramente pensó el dueño de los Houston Texans Cal McNair después de que el quarterback Deshaun Watson pidió ser cambiado durante el Offseason de la NFL. Sin embargo, no será el único en irse.

El Defensive End de los Texans, J.J. Watt anunció a través de su cuenta de twitter la salida de la organización del equipo texano, con lo que termina la era de uno de los mejores defensivos, que desafortunadamente no pudo coronar sus grandes actuaciones con un Super Bowl en Houston.

"Decidí hacerles este vídeo porque quiero ser directo y conciso para que escuchen lo que quiero decir directamente de mí. Me senté con la familia McNair y les pedí que me liberaran, con lo que llegamos a esa conclusión por mutuo acuerdo" dice Watt en el vídeo.

Watt reconoció lo complicado que es para dejar Houston, ya que admitió que "llegué aquí hace 10 años como un chico de Wisconsin que nunca había estado en Texas, y ahora que me voy no me imagino mi vida sin ella. La manera como me han tratado, a excepción de la noche del Draft en el que me abuchearon, después me trataron como familia".

Una nueva oportunidad

A pesar de que Watt sabe que termina una larga era en Houston, el Defensive End, y uno de los mejores caza cabezas en la NFL, también señaló que "estoy emocionado y mirando hacia adelante para una nueva oportunidad, pero siempre es difícil despedirse de un lugar".

Con 101 capturas en su carrera, es sin lugar a dudas el mejor cazador de quarterbacks que ha tenido en su historia Houston, además de que también forzó 25 balones sueltos y anotó dos touchdowns.

A sus 31 años de edad, Watt se convertirá en uno de los agentes libres más cotizados cuando abra en marzo de este año, y sin duda alguna ayudará a la franquicia a la que llegue para la próxima temporada.