Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

FC Barcelona vs Deportivo Alavés: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Parecía que el Barcelona salía de su crisis de resultados, pero viene de perder ante Sevilla y sabe que no puede darse el lujo de caer ante el Alavés.

Estados UnidosActualizado a
Parecía que el Barcelona salía de su crisis de resultados, pero viene de perder ante Sevilla y sabe que no puede darse el lujo de caer ante el Alavés.
Getty Images

El Barcelona sigue vivo en la lucha por la Liga, y aunque la situación no será nada sencilla, una cosa está clara en el cuadro blaugrana: No pueden permitirse otro descalabro y menos cuando enfrentan en casa al Deportivo Alavés.

Ronald Koeman ha sido polémico al señalar que están en una etapa de transición, situación que no ha caído nada bien en la afición del Barcelona. Afortunadamente, Lionel Messi ha aparecido para demostrarle a todos que no se darán por vencidos.

El Deportivo Alavés no vive uno de sus mejores momentos y ha perdido ante Atlético Madrid, Real Madrid y Sevilla en el último mes y medio. Ahora les toca enfrentarse al Barcelona, por lo que la situación no luce nada bien para el equipo que está peleando por no descender.

Puedes seguir el FC Barcelona vs Deportivo Alavés a través de Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, que te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

¿En qué horario se juega el FC Barcelona vs Deportivo Alavés, La Liga?

Barcelona buscará sacar una victoria que lo meta de lleno en la pelea por la Liga este sábado 13 de febrero desde el Estadio Camp Nou. El encuentro está pactado para arrancar a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el FC Barcelona vs Deportivo Alavés, Jornada 23?

Sabemos que no vas a querer perderte el encuentro en el que el FC Barcelona buscará seguir en la pelea por el título de La Liga este sábado ante Deportivo Alavés. Si no quieres perderte el duelo, tendrás que crear tu cuenta de Fanatiz, quien tiene la transmisión del duelo.

¿Cómo ver en vivo online el FC Barcelona vs Deportivo Alavés, La Liga?

Sigue el FC Barcelona vs Deportivo Alavés, partido de la Jornada 23 de La Liga de España, a través de AS.com. Nuestros compañeros de España tendrán el encuentro en vivo para que no pierdas ningún detalle.