Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Toronto Raptors jugarán en Tampa Bay el resto de la temporada por coronavirus

Los Raptors no podrán regresar a Canadá, y tendrán que acostumbrarse a su nueva casa ya que jugarán en Tampa Bay por el resto de la temporada de NBA.

Estados UnidosActualizado a
Los Raptors no podrán regresar a Canadá, y tendrán que acostumbrarse a su nueva casa ya que jugarán en Tampa Bay por el resto de la temporada de NBA.
Getty Images

Debido a la pandemia por coronavirus, los Toronto Raptors tuvieron que mudarse a Tampa Bay para el inicio de la temporada de la NBA, una desventaja al no poder jugar en su estadio, sin embargo, tenían la confianza de poder regresar pronto.

Desafortunadamente, los casos de coronavirus no van a la baja y por ello es que se ha tomado la decisión de que el equipo canadiense juegue el resto de la temporada en el estado de Florida.

La noticia fue dada a conocer por el propio equipo a través de su cuenta de twitter, donde señalaron que el Amalie Arena terminará siendo la sede en la que jugarán toda la campaña de la NBA.

"Debido a las restricciones fronterizas en curso debido a la pandemia de COVID-19 y teniendo en cuenta las medidas de seguridad pública en Canadá, el equipo ha decidido que continuarán jugando sus partidos en casa en Tampa durante el resto de la temporada 2020-21" señaló en su cuenta Toronto.

Aprovechar el momento de Tampa Bay

Además, el presidente de la institución, Masaji Ujiri, sentenció que "estamos muy agradecidos por la hospitalidad que hemos recibido en Tampa Bay. Estamos en una ciudad que está llenándose de éxitos y queremos ganar por nuestros aficionados de acá.

Sin embargo, no se olvidó de los seguidores que tiene el equipo en Toronto, pues reconoció que "la casa es donde están nuestros corazones, y nuestros corazones están en Toronto. Extrañamos a nuestra afición y siempre la recordamos. Estamos anisosos de regresar" agregó.