Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Sergiño Dest presenta molestias musculares y será baja contra Sevilla

El defensor estadounidense sintió molestias en el muslo derecho y estará fuera de actividad hasta que reciba el alta médica. No estará para el partido contra Sevilla.

Estados UnidosActualizado a
El defensor estadounidense sintió molestias en el muslo derecho y estará fuera de actividad hasta que reciba el alta médica. No estará para el partido contra Sevilla.
DIARIO AS

FC Barcelona se prepara el partido de Semifinales de la Copa del Rey, donde se medirá a Sevilla el próximo miércoles en el partido de ida. Pero Koeman sigue teniendo una serie de problemas para determinar la defensa que saltará al campo para ese día; ahora, Sergiño Dest fue dado de baja de la convocatoria por molestias en el muslo derecho.

El defensor estadounidense se había recuperado de una lesión y estaba regresando al primer equipo, pero después de un par de partidos volvió a sentir una dolencia en el muslo y tuvo que ser dado de baja de convocatoria del próximo 10 de febrero. Su regreso será hasta que el cuerpo médico lo determine. Ahora e entrenador del Barcelona tendrá que buscar entre una defensa llena de lesiones como armar el XI inicial de cara a un partido complicado contra el Sevilla.

La noticia la dio a conocer el club a través de un comunicado en redes sociales, donde solo confirmaron que había presentado molestias en el muslo derecho y estaría fuera. Su recuperación determinará su disponibilidad, es decir, que hasta que el equipo de doctores del club determine que esté bien será el tiempo que estará fuera de cualquier competición.

Otros lesionados

Los problemas físicos de Dest en el muslo se suman a Ronald Araújo por un esguince de tobillo, Sergi Roberto y Gerard Pique con una lesión de rodilla; mientras que fuera de la zona defensiva el Barcelona cuenta con la baja de Martin Braithwaite por una lesión en el muslo, Miralem Pjanic por una lesión en el pie, Philippe Coutinho por una ruptura del menisco externo y Ansu Fati por un menisco desgarrado.

El partido de la Copa del Rey está programado para comenzar a las 15:00 ET en el Sánchez-Pizjuan. Este será el primer partido de la llave, por lo que se tendrán que esperar hasta el próximo 3 de marzo para conocer al primer finalista del certamen. La otra llave la disputan Levante y Athletic de Bilbao.