Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City presenta oferta formal por Alexandre Pato

Este lunes 8 de febrero, se dio a conocer que el Orlando City, en donde milita Nani, ha presentado una oferta por el delantero brasileño Alexandre Pato.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 8 de febrero, se dio a conocer que el Orlando City, en donde milita Nani, ha presentado una oferta por el delantero brasileño Alexandre Pato.
Getty Images

Orlando City quiere continuar siendo protagonista en la Major League Soccer luego de dar un par de torneos importantes, primero en el MLS is Back en donde llegaron hasta la gran final y, posteriormente, en la temporada regular del torneo 25, tras caer en la ronda de semifinales ante Minnesota United.

Con todo y que Orlando tiene un equipo bien estructurado, el cuadro de Florida pretende reforzar su delantera, pues según filtró Súper Deportivo, los 'Leones' quieren hacer un fichaje bomba al llevar a sus filas al centro delantero Alexandre Pato.

El exseleccionado brasileño se encuentra analizando la oferta de Orlando City, ya que no es el único club que lo pretende, pues también existe interés por parte de Argentinos Juniors, club que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

Pato tiene la decisión en sus manos debido a que no está atado a ningún club, ya que tiene más de seis meses sin jugar tras acabar su contrato con el Sao Paulo.

Sin duda, este sería un fichaje importante para Orlando en caso de que se convierta en una realidad, pues Pato tiene una amplia trayectoria por Europa tras jugar en equipos como el AC Milán, en donde hizo 63 goles en 150 juegos, esto además de su paso por el Chelsea y el Villarreal. El delantero también pasó por equipos como el Tianjin Tianhai de China, Corinthians, Internacional y Sao Paulo en Brasil.

Presidente de Argentinos Juniors reconoce su interés por Pato

En entrevista para TyC Sports, Cristian Malaspina, presidente del cuadro argentino, reconoció que ya enviaron su propuesta al exjugador del AC Milán.

"Le enviamos una propuesta, lo estamos buscando. Es una posibilidad linda, pero él debe definir si quiere venir a vivir a Argentina. En él buscamos jerarquía. Sabíamos que estaba libre y se dieron un montón de situaciones que nos hicieron tomar la definición de llamarlo. Ahora esperamos...".