Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La Sub-17 de México convoca a tres jugadores de LAFC

Este lunes 8 de febrero, la Selección Sub-17 de México convocó a tres futbolistas de LAFC, mismos que trabajarán en el CAR hasta el jueves 11.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 8 de febrero, la Selección Sub-17 de México convocó a tres futbolistas de LAFC, mismos que trabajarán en el CAR hasta el jueves 11.
LAFC

Este lunes 8 de febrero, la Selección Nacional Sub-17 de México reveló la convocatoria de 26 futbolistas que acudirán al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, en donde estarán concentrados hasta el próximo jueves 11 para realizar trabajos bajo el mando del entrenador Luis Ernesto Pérez.

Dentro de esta lista, en donde figura una mayoría importante de jugadores que militan en equipos de la Liga MX, hay tres futbolistas mexicoamericanos que pertenecen a las filas del LAFC de la Major League Soccer, cuadro en donde milita Carlos Vela, capitán del equipo californiano y exseleccionado mexicano.

Los defensas Erick Dueñas y Jeremiah Leone, además del extremo izquierdo Christian Torres son los tres futbolistas del cuadro angelino que acudirán a la cita con el combinado tricolor.

Fueron anunciados en 2020 por LAFC

Los tres jugadores fueron anunciados como parte del primer equipo de Los Ángeles FC en julio de 2020 e incluso estuvieron concentrados con el cuadro de Bob Bradley durante el torneo MLS is Back, el cual se llevó a cabo en Orlando, Florida.

Por su parte, Dueñas ya suma dos participaciones con el cuadro californiano, mientras que Torres ha hecho lo propio en nueve ocasiones e incluso tiene un gol en su cuenta en escasos 266 minutos y con solo 16 años. Leone es el único que aún no debuta con el primer equipo, pero la nueva temporada de la MLS podría traerle sorpresas.