Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LV

Chicharito se rinde a Tom Brady tras el Super Bowl LV

El delantero de LA Galaxy aprovechó sus redes sociales para dejar claro que algún momento el mundo se dará cuenta de lo que hizo Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de LA Galaxy aprovechó sus redes sociales para dejar claro que algún momento el mundo se dará cuenta de lo que hizo Tom Brady.

Tom Brady demostró que es el mejor jugador de todos los tiempos en la NFL al conseguir su séptimo anillo en el emparrillado, con lo que se coloca como el más ganador de todos los tiempos, incluyendo a todas las franquicias de la liga. Tras derrotar a Kansas City Chiefs 31-9 en el Raymond James, el mundo se volcó para felicitarlo, donde Chicharito Hernández no dejo pasar la oportunidad de mandarle un mensaje en redes sociales.

El delantero estrella de LA Galaxy aprovechó su cuenta de Instagram y el gusto por la NFL para mandarle un mensaje a todo el mundo. Javier publicó una historia donde se dirigió a todos los aficionados y amantes del deporte del emparrillado al dejar claro que algún día el mundo entero se dará cuenta de lo que ha hecho Tom en la NFL.

“Un día el mundo entero entenderá y se dará cuenta lo que ha hecho como atleta en su deporte”, dijo el máximo anotador de la historia de la Selección Mexicana, esto acompañado de una imagen donde se ve a Brady con sus siete Vince Lombardi que ha ganado a lo largo de su historia como quarterback de la National Football League.

Ampliar
Instagram: @CH14_

Otras felicitaciones

Además del mensaje de CH14, Brady fue elogiado por grandes estrellas de muchos deportes en redes sociales, donde destacan la de Neymar Jr. Antoine Griezmann y LeBron James, donde todos concordaron en algo al comentar que era una leyenda de la NFL.

El quarterback de Tampa Bay dejó claro que va a regresar el próximo año para buscar una vez más estar en el Super Bowl. Brady cumplirá 44 años en agosto, por lo que está cada vez más cerca de cumplir la promesa de retirarse a los 45 años de la NFL. Este es el primer título que obtiene con una playera diferente, ya que los primeros seis lo hizo con los New England Petriots.