Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Galatasaray

DeAndre Yedlin convenció a Fatih Terim para jugar ante Fenerbahce

Este sábado 6 de febrero, DeAndre Yedlin hizo su debut con el Galatasaray en uno de los partidos más importantes del equipo: el derbi intercontinental.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado 6 de febrero, DeAndre Yedlin hizo su debut con el Galatasaray en uno de los partidos más importantes del equipo: el derbi intercontinental.
Serena TaylorNewcastle United via Getty Image

DeAndre Yedlin quiso buscar nuevos horizontes luego de no encontrar el espacio necesario en Newcastle para seguir desarrollando su carrera como futbolista profesional. El jugador estadounidense decidió emprender un nuevo camino y, luego de rumores que lo colocaban nuevamente en la MSL, finalmente el lateral decidió que la Superliga de Turquía era su mejor opción. 

Galatasaray fue el equipo que llevó a sus filas al jugador de 27 años de edad y, sólo cinco días después de ficharlo, Yedlin logró hacer su esperado debut en el derbi intercontinental, uno de los partidos más importantes para su equipo.

Luego de salir del partido, el lateral derecho habló sobre su conversación con Fatih Terim, a quien convenció de meterlo a jugar (vía Sporcope). "Transmití mi deseo de ingresar al juego 4 o 5 veces. Me abrazó y me dijo: 'Yedlin, entrarás'. Tengo hambre de victorias. Creo mucho en Fatih Terim", señaló.

Por ahora, parece que DeAndre podría seguir sumando minutos tras la lesión de Linnes, aunque deberá seguir a la espera de las decisiones que tome Terim.

Seguía el derbi desde adolescente

Antes del juego, DeAndre Yedlin compartió que seguía este juego desde que era un niño. "Estoy muy feliz, muy emocionado. Conocí y seguí el derbi Fenerbahace vs Galatasaray en Estados Unuidos. Arda y Muslera hablaron constantemente con el equipo y dieron la información necesaria. Incluso cuando era un adolescente en Estados Unidos. Sabía lo grande que era este derbi", sentenció.