Super Bowl LV 2021

Super Bowl LV

SUPER BOWL LV

Robert Kraft apoyará a Tom Brady en el Super Bowl LV

El propietario de New England Patriots destacó el liderazgo de Brady y expresó que desea que su expasador gane el séptimo Vince Lombardi de su carrera.

Estados Unidos
0
Brady, Kraft, Belichik
Tom Pennington Getty Images

Tom Brady no cambiaría nada de lo que vivió en New England ni los Patriots pedirían una historia distinta a los seis trofeos de Vince Lombardi en las oficinas de Foxborough. Después de dos décadas en el club, en marzo de 2020 el quarterback decidió escribir un nuevo capítulo de su trayectoria. Ahora se encuentra a 60 minutos de llevarse por séptima ocasión el Super Bowl. Y el dueño de la organización de los Patriots, Robert Kraft, desea que así suceda.

"Estaré apoyando a Tom Brady. Estoy muy emocionado. Hemos tenido muy buena comunicación y es un ser humano especial. Fuimos privilegiados de tenerlo aquí por dos décadas, y es una de las personas más finas que he conocido”, elogió al quarterback, de acuerdo con CBS Boston.

"Él sabe como liderar, y le deseo lo mejor. Realmente espero que gane este domingo", dijo Kraft.

Brady jugó por dos décadas para los Patriots en las que llevó a la franquica al Super Bowl nueve ocasiones. Además de los seis títulos de NFL con ellos, Brady terminó MVP de la liga en tres ocasiones, fue seleccionado 14 veces al Pro Bowl y tres más al primer equipo All-Pro.

En su tiempo con los Patriots, Brady terminó con la mejor marca que cualquier pasador pueda presumir en la postemporada: 30-11.

Relación Kraft-Brady

A su paso por los Patriots fue de conocimiento público la buena relación que mantuvo Tom Brady con Robert Kraft.

Peter King publicó un extracto del mensaje que Kraft envió a Brady al enterarse que el mariscal de campo había tomado la decisión de partir de New England. “Te amo más de lo que sabes por tener tanta clase en lo que haces. Tus padres deberían estar muy orgullosos. Los amo por crearte. Eres verdaderamente único”, se leía.

"Es una gran persona. Ha sido como un segundo padre para mí en muchos sentidos", dijo Brady sobre Kraft en enero de 2018, días antes de levantar el sexto y último Vince Lombardi con los Patriots.

Después de la derrota ante Tennessee Titans en el Wild Card de la temporada 2019, Kraft se dirigió a los medios. Era tiempo de que Brady eligiera lo que quería hacer, "lo que sea mejor para su interés personal", comentó entonces el propietario de los Patriots que esperaba que siguiera jugando para ellos o se retirara.