MLS

Cinccinati se adelanta al Arsenal y ficha a Brenner, joya del Sao Paulo

Luego de pelear codo a codo contra el Arsenal por el fichaje de Brenner, FC Cincinnati logró hacerse del delantero del Sao Paulo y promesa brasileña.

Estados Unidos
0
Cinccinati se adelanta al Arsenal y ficha a Brenner, joya del Sao Paulo

La Major League Soccer sigue dando de qué hablar tanto con las exportaciones como con las importaciones realizadas hacia el fútbol de los Estados Unidos, pues este viernes 5 de febrero FC Cincinnati dio una enorme noticia tanto para sus aficionados como para los seguidores de la MLS al fichar a una gran promesa brasileña.

Se trata del delantero Brenner Souza da Silva, quien llega procedente del Sao Paulo para reforzar el sector de ataque del cuadro de Ohio, mismo que busca levantar su nivel luego de terminar como el peor equipo de la temporada 2020.

Según los informes, el cuadro brasileño acordó liberar a su delantero de 21 años de edad por 15 millones de euros, ganando así la batalla a clubes de la talla del Arsenal, cuadro que también mostró interés por llevarse al futbolista durante el mercado de fichajes de invierno.

La transacción con FC Cincinnati especificó que serán 13 millones asegurados y dos mas en bonos, mismos que el club recibirá cuando juegue sus 10 primeros partidos. Aunado a esto, el cuadro del campeonato brasileño aseguró el 20 % del valor e de una futura venta, una vez que esta sea superior a los 13 millones.

Brenner en Sao Paulo

Brenner cuenta con altas expectativas, ya que durante la presente temporada suma 11 goles y tres asistencias en 27 partidos, además, durante su primer campaña con el Sao Paulo, el atacante marcó 13 dianas en 32 juegos.