El guiño de Alan Pulido para los Rayados de Monterrey
El delantero mexicano milita con Sporting Kansas City de la MLS, sin embargo, habría posibilidades de verlo regresar a la Liga MX algún día.
Alan Pulido llegó en 2020 a la MLS como el fichaje más caro en la historia de Sporting Kansas City. El delantero mexicano arribó a esta franquicia proveniente de Chivas de la Liga MX y su desempeño en Major League Soccer fue destacado, aunque se esperan todavía más del mundialista con la selección mexicana en 2014.
El atacante azteca tiene contrato con Sporting KC hasta diciembre de 2023 y desde el primer día que llegó a esta liga dijo que uno de sus objetivos era pelear junto a sus compañeros para poder salir campeón. En la temporada 2020 llegaron hasta las semifinales de conferencia, pero en 2021 buscarán llegar hasta la Gran Final para soñar con la MLS Cup.
Respecto a su futuro, Pulido tiene todavía tres temporadas más por delante con Kansas City, aunque el fútbol da muchas vueltas y cualquier cosa podría pasar. De hecho, en sus redes sociales Alan encendió la polémica a través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram. Ahí, el goleador fue cuestionado sobre si le gustaría ser jugador de Rayados de Monterrey en un futuro, a lo que respondió: “Pues me quedan bien esos colores, ¿No hermano?”.
Pulido, a seguir con su buen momento de cara al arco
Alan Pulido mostró regularidad en la temporada 2020 en cuanto a goles y asistencias. A pesar del receso por la pandemia de coronavirus, el exjugador de Tigres se mantuvo en buen nivel y ahora tratará de rebasar lo hecho a nivel individual y colectivo durante el año anterior. El estratega Peter Vermes lo tiene como referente en el ataque y uno de los líderes del equipo, por lo que este 2021 también se conducirá bajo un rol de protagonismo.