Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy anuncia al cuerpo técnico de Greg Vanney

Este martes 2 de febrero, LA Galaxy reveló a los integrantes del cuerpo técnico que acompañara a Greg Vanney durante su estadía al frente del club.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 2 de febrero, LA Galaxy reveló a los integrantes del cuerpo técnico que acompañara a Greg Vanney durante su estadía al frente del club.
Getty Images

Este martes 2 de febrero, LA Galaxy reveló el cuerpo técnico que estará trabajando con Greg Vanney durante su tiempo como entrenador del equipo angelino. El también exfutbolista, quien llega a levantar a los galácticos luego de una temporada muy complicada que terminó con el despido de Barros Schelotto, ha reunido finalmente a cinco elementos de gran calidad.

El Cuerpo Técnico de Vanney

Por medio de un comunicado oficial, el equipo más ganador de la MLS Cup reveló que Dan Clichman, Nick Theslof y Jason Bent serán los asistentes técnicos de Vanney, esto aunado a que Kevin Hartman será el entrenador de porteros.

Sin duda, la búsqueda del cuerpo técnico se enfoca a personalidades que tienen un pasado con el Galaxy, pues Calichman jugó con Vanney de 1996 a 1998.

Aunado a esto, Theslof y Bent poseen un pasado exitoso junto a Greg en Toronto FC, cuadro con el que se coronaron campeones de la MLS Cup, la Supporters Shield y el Campeonato Canadiense en 2017.

Por su parte, Hartman fungió como Director de la Academia de LA Galaxy y es reconocido ser el portero con más minutos jugados en el cuadro galáctico, siendo así uno de los porteros más exitosos de la Major League Soccer tras poseer dos MLS Cuo, dos Lamar Hunt U.S. Open Cup y dos MLS Suporters Shields.