Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bryan Reynolds viaja a Italia para cerrar su fichaje con la Roma

El defensor estadounidense compartió una fotografía y se espera que en las próximas horas, el cuadro de la Serie A anuncia su fichaje, procedente de FC Dallas.

Estados UnidosActualizado a
El defensor estadounidense compartió una fotografía y se espera que en las próximas horas, el cuadro de la Serie A anuncia su fichaje, procedente de FC Dallas.
Omar VegaGetty Images

Un nuevo representante estadounidense está por arribar al fútbol europeo, pues este sábado, el defensa surgido en FC Dallas, Bryan Reynolds, viajó a Italia para cerrar su fichaje por la Roma, que se habría adelantado en la lucha a la Juventus de Turín y en las próximas horas anunciará el fichaje del defensor norteamericano.

A través de sus redes sociales, el propio futbolista estadounidense, compartió una fotografía en el Aeropuerto Internacional de Dallas, antes de emprender su viaje a la capital italiana, donde presentará las pruebas físicas y posteriormente se confirmará su llegada al cuadro de la loba.

La novela del fichaje de Reynolds hacia el fútbol europeo, parece haber llegado a su fin, pues durante los últimos meses, se habló sobre los posibles destinos de Reynolds en Europa, donde habría llegado a un principio de acuerdo con la Juventus, sin embargo, su destino tomó otro rumbo y se enfilará en el conjunto de Roma.

Según el periodista Fabrizio Romano, la Roma alcanzó un acuerdo con FC Dallas por 7 millones de euros, a cambio del talentoso lateral de 19 años, que se unirá a la lista de estadounidenses que militan en las grandes ligas europeas, donde además podría verse las caras ante su compatriota Weston McKennie de la Juventus.

Cuarta exportación del mercado

El acuerdo entre FC Dallas y la Roma, significará la cuarta exportación que equipos de la MLS han cerrado hacia Europa, en el presente mercado de pases, pues se unirá a Jordan Morris, que recientemente se unió a Swansea y a Mark McKenzie, que junto a Brenden Aaronson, salieron de Philadelphia Union, con rumbo hacia Genk y RB Salzburg.