Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

FC Barcelona vs Athletic de Bilbao: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona buscará aprovechar el tropezón del Madrid, pero enfrente tiene a un Athletic de Bilbao que apenas hace unos días le ganó la Supercopa de España.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona buscará aprovechar el tropezón del Madrid, pero enfrente tiene a un Athletic de Bilbao que apenas hace unos días le ganó la Supercopa de España.
REUTERS

El positivismo se empieza a terminar en el Barcelona. Ronald Koeman fue contundente sobre las aspiraciones de los blaugranas. Sin embargo, la fe debe de morir hasta el final y los catalanes tienen una revancha cuando se midan este domingo al Athletic de Bilbao.

Una derrota del Barcelona en casa ante el Bilbao podría complicar sus aspiraciones de llevarse la liga, sobre todo si el Atlético Madrid mantiene su paso avasallador, pues ahorita son 10 puntos los que separan a ambos conjuntos en la clasificación.

Los dirigidos por Marcelino García Toral vienen de ganar apenas hace unos días al Real Madrid y al mismo Barcelona en la Súper Copa de España, además golearon al Getafe y se encuentran listos para volver a medirse a los de Koeman.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 21 de La Liga de España, en donde el Barcelona recibirá al Athletic Bilbao. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Barcelona y Athletic Bilbao, a disputarse este domingo 31 de enero, el contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Barcelona vs Athletic de Bilbao, La Liga?

Barcelona buscará mantenerse con vida cuando le toque medirse desde el Estadio Camp Nou a su similar de Athletic de Bilbao, con quien tiene cuentas pendientes frescas, este domingo 31 de enero a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Barcelona vs Athletic de Bilbao, Jornada 21?

Si no quieres perderte el duelo en el que el Barcelona buscará una victoria que lo mantenga luchando en La Liga, y se mide al Athletic de Bilbao, te recomendamos sintonizar bEIN Sports. También puede seguir el duelo creando tu cuenta de Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Barcelona vs Athletic de Bilbao, La Liga?

Sigue el Barcelona vs Athletic de Bilbao, partido de la Jornada 21 de La Liga de España que se jugará en el Camp Nou, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas detalle alguno.