Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jugadores que la MLS podría exportar a Europa antes del cierre del mercado

Tres estadounidenses dieron el salto hacia el fútbol europeo durante el mercado invernal y hay algunos jugadores de la MLS podrían ser exportados antes del cierre de registros.

Estados UnidosActualizado a
Tres estadounidenses dieron el salto hacia el fútbol europeo durante el mercado invernal y hay algunos jugadores de la MLS podrían ser exportados antes del cierre de registros.
Getty Images

El fútbol de Europa se interesa cada vez más en la Major League Soccer, que durante el último mercado invernal, ha exportado a tres estadounidenses y antes del cierre de registros en las principales ligas europeas, el próximo 1 de febrero, aún hay posibilidades que equipos de la MLS confirmen movimientos de sus jugadores hacia el otro lado del Atlántico.

Philadelphia Union confirmó los movimientos de Brenden Aaronson y Mark McKenzie hacia RB Salzburg y Genk, respectivamente, mientras que Jordan Morris fue cedido por seis meses hacia Swansea City, procedente de Seattle Sounders.

Estos son algunos jugadores que podrían salir de la MLS hacia Europa, antes del cierre del mercado de invierno:

Bryan Reynolds

El jugador de FC Dallas es quizá quien más cerca está de dejar la MLS para jugar en el fútbol europeo, pues el lateral estadounidense está prácticamente amarrado para jugar con la Roma de Italia, que se habría adelantado a la Juventus y a falta de confirmación, Reynolds defenderá los colores del cuadro de la loba en la Serie A.

Paul Arriola

Parece que la cesión de Morris le abrió las puertas a jugadores europeos en Swansea City, que también estaría interesado en el seleccionado que actualmente milita en D.C. United y que ha confirmado acercamientos con el conjunto galés, donde podría y encontrarse con Jordan Morris.

Brian Rodríguez

El atacante uruguayo de LAFC lo tiene claro, quiere jugar en Europa y no reportará en Estados Unidos hasta que su situación se resuelva, pues varios equipos se han interesado en el charrúa de apenas 20 años.

Diego Rossi

Otro de los uruguayos que han despertado interés europeo es el ganador de la última Bota de Oro en la MLS, pues durante la temporada anterior, equipos como la Fiorentina se interesaron por el atacante de LAFC, que ha brillado desde su presentación en la MLS.

Caden Clark

La nueva joya de 17 años de New York Red Bulls, parece que tiene arreglado su fichaje con RB Leipzig, que en breve anunciaría su contratación y lo cedería al cuadro neoyorquino por el resto de la temporada.