Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Héctor Vargas: “Palermo es millonario, es extraño que esté en Honduras”

El estratega de Marathón, Héctor Vargas habló sobre el rendimiento de Ryduan, hijo de Martín Palermo y si continuará en el club.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de Marathón, Héctor Vargas habló sobre el rendimiento de Ryduan, hijo de Martín Palermo y si continuará en el club.
Twitter@CDMarathon

Ryduan Palermo, hijo de Martín Palermo llegó en septiembre de 2020 al Club Deportivo Marathón de la Liga de Honduras. Su fichaje con esta escuadra dio mucho de qué hablar en un inicio, sin embargo, el delantero apenas ha sumado dos goles y no ha podido ser un referente en el ataque. Ante este panorama ya comienza a hablarse sobre su futuro.

Héctor Vargas, director técnico de Marathón dijo en entrevista con Radio Cadena Voces que le parece extraño ver a Palermo en Honduras, pues es un chico millonario que podría irse a cualquier parte del mundo, aunque resaltó su iniciativa por jugar y ganarse un puesto con esta institución.

“Lo que pasa también es que él se quiere quedar. El muchacho es millonario y si mañana dice: ‘me voy a Dubái’, se va a Dubai. Es la verdad, hasta yo me extraño que esté dando vuelta aquí y tenga la voluntad de jugar. Yo en el caso de él no estaría aquí, pero es un muchacho que le gusta el fútbol, el padre está dirigiendo en Chile y se lo podría llevar. Yo creo que no va a cuestionar un contrato de seis meses con el equipo”, expresó el timonel.

Sin dinero, difícil competirle a Olimpia

Finalmente el entrenador admitió que es difícil competir en la Liga de Honduras ante el poderío económico de Olimpia, que torneo tras torneo invierte como ningún otro equipo. “Mientras se mantenga la inversión económica de Olimpia será difícil (competirles). Mientras ellos ponen cinco millones y los otros un millón 200mil, es difícil. La inversión de Olimpia a nivel nacional es escandalosa, pero cada quien hace con su dinero lo que quiere”.