Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Charlotte FC niega interés por fichar a Andrés Guardado

La futura franquicia de la MLS desmintió que estén interesados o en pláticas con el capitán de la Selección Mexicana. El mismo Guardado dijo que era noticia falsa.

Estados UnidosActualizado a
La futura franquicia de la MLS desmintió que estén interesados o en pláticas con el capitán de la Selección Mexicana. El mismo Guardado dijo que era noticia falsa.
Getty Images

Charlotte sigue buscando a los mejores jugadores para integrar la plantilla del primer equipo de cara su primera temporada en la Major League Soccer. Uno de los rumores más grandes fue la posible llegada de Andrés Guardado, para este 22 de enero el club reveló que esos rumores son falsos, ya que no han tenido ningún tipo de acercamiento por el capitán de la Selección Mexicana y del Club Real Betis.

Fuentes cercanas al club revelaron a la MLSsoccer.com que las noticias sobre la posible llegada del exjugador del PSV a la franquicia de expansión en el 2022 eran falsos, ya que no tienen planes de ficharlo, al menos no para la temporada debut; por lo que Charlotte seguirá con los tres jugadores que ya firmaron hasta nuevo aviso, esto teniendo un año entero para seguir contratando a mejores futbolistas que se adapten a los valores e ideas del equipo.

Sergio Ruiz, mediocampista español, Riley McGree, mediocampista australiano, y Brandt Bronico, mediocampista de Chicago Fire; son los tres jugadores con los que cuenta la futura franquicia de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, es decir, tienen un largo camino que recorrer de cara a marzo 2022, fecha en la que seguramente harán el gran debut en la Major League Soccer.

Guardado niega conexión con Charlotte

El capitán del Tri aprovechó sus redes sociales que no había ningún tipo de vínculo entre el club de la MLS y dejó claro que todo fue inventado por los medios de comunicación, donde no sabe si lo hacen con la intención de atinarle o cuál sea el sentido de inventar noticias.

Ampliar

En la historia de Instagram, el mediocampista formado en Atlas puso un pequeño collage donde se muestran algunos de los medios de comunicación que afirmaban que tenía una conexión con la futura franquicia de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá con el mensaje: “Fake news. No sé si lo hacen para ver si le atinan a una, pero por favor no inventen noticias”.