Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez quiere pelear en México y “llenar un estadio”

El pugilista lamentó no poder hacer la pelea en suelo mexicano por el coronavirus, pero espera volver pronto al país y pelear en un estadio.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista lamentó no poder hacer la pelea en suelo mexicano por el coronavirus, pero espera volver pronto al país y pelear en un estadio.
_Getty Images

Saúl Álvarez afina detalles previos al combate que sostendrá ante Avni Yildirim el próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock de Miami. Canelo se ha dado el tiempo de charlar sobre diferentes temas y en esta ocasión habló en entrevista con TV Azteca, donde abordó el tema de sus peleas ante pugilistas mexicanos.

"Yo represento a México y no me gusta pelear con mexicanos, no le veo sentido. A Jaime Munguía le veo potencial pero le falta todavía algunas peleas para llegar a esos niveles. No me cierro a nada, pero por ahora no me gustaría", explicó Saúl, quien a lo largo de su trayectoria ha subido al ring contra tres mexicanos: Julio César Chávez en 2017, Alfredo Angulo en 2014 y Alfonso Gómez en 2011.

Quiere pelear en México pronto

Mucho se habló sobre la posibilidad de ver al Canelo Álvarez pelear en México este año, sin embargo, todo se vino abajo por la pandemia de coronavirus. Pese a ello, Álvarez adelantó que sus intenciones son regresar a territorio azteca para dar espectáculo en un estadio.

"Me hubiera encantado pelear en México pero desafortunadamente no se puede por el Covid-19, esperamos en un futuro la podamos concretar. La idea es llenar un estadio y conforme avance el tiempo iremos viendo", confesó el mexicano, que a sus 30 años sueña con conseguir los cuatro títulos de la división para seguir agigantando su legado.