Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Megan Rapinoe vuelve a jugar con USWNT tras 10 meses fuera

Este lunes 18 de enero, Megan Rapinoe volvió a formar parte de la alineación titular de USWNT tras 10 meses sin defender el escudo de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes 18 de enero, Megan Rapinoe volvió a formar parte de la alineación titular de USWNT tras 10 meses sin defender el escudo de Estados Unidos.
Getty Images

Este lunes 18 de enero, la Selección Femenina de Estados Unidos ha vuelto a las canchas para medirse a si similar de Colombia tras su primer campamento del año. Las dirigidas por Vlatko Andovoski tuvieron su último partido juntas el pasado mes de noviembre, en donde derrotaron a Holanda por marcador de 2-0.

No obstante, este encuentro tiene una gran sorpresa, pues luego de 10 meses sin vestir la playera de las 'Barras y las Estrellas', Megan Rapinoe finalmente volvió a jugar un partido con su selección, y es que el DT de USWNT admitió que la extrema izquierda está en planes de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Rapinoe apareció como titular en el partido ante Colombia, algo que llamó demasiado la atención por el tiempo que tenía sin jugar, sin embargo, su calidad sigue siendo irrefutable, ya que le bastaron tres minutos y 58 segundo para poner su primera asistencia y que Sam Mewis cantara el primer tanto del encuentro.

Último juego de Megan con USWNT

Rapinoe jugó su último partido con USA el 8 de marzo de 2020 en el juego ante España en la SheBelieves, encuentro que el combinado norteamericano ganó con la solitaria anotación de la mediocampista Julie Ertz 1-0.