Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York City busca a Franco Cervi: pagará 10 millones al Benfica

Según informes del diario Record de Portugal, New York City está pensando en gastar 10 millones de de dólares en el extremo izquierdo Franco Cervi.

Estados UnidosActualizado a
Según informes del diario Record de Portugal, New York City está pensando en gastar 10 millones de de dólares en el extremo izquierdo Franco Cervi.
Getty Images

New York City quiere aumentar su fuerza al ataque para convertirse en un candidato serio al título durante el torneo 2021 de la Major League Soccer, pues el equipo de la 'Gran Manzana' se quedó en los cuartos de final del campeonato pasado al verse derrotados por Portland Timbers, así que tratarán de buscar su primer MLS Cup.

Ahora, NYCFC está en la búsqueda de un atacante que los ayude a mejorar sus sector ofensivo, por lo que según información del diario Record de Portugal, el cuadro neoyorkino tendría en la mira al extremo izquierdo Franco Cervi.

Actualmente el jugador de 26 años de edad se encuentra en las filas del Benfica y su contrato expira hasta junio de 2023, así que el equipo estadounidense estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares para que emigre al balompié norteamericano.

Cervi, quien emigró a Portugal en 2016, suma 20 goles y 26 asistencias durante los 157 partidos que acumula defendiendo el escudo del Benfica, esto aunado a los cinco títulos que ha ayudado a ganar durante su permanencia con el club.

Con experiencia en selección

Franco Cervi ya presume de entrar en la prestigiada lista de jugadores que han portado la playera del la selección absoluta de Argentina, pues tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, el nacido en San Lorenzo hizo cuatro apariciones.