Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito quiere el título de MLS y volver a selección mexicana

El delantero mexicano respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y dejó en claro dos de sus grandes objetivos esta temporada.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y dejó en claro dos de sus grandes objetivos esta temporada
Adrian MaciasMEXSPORT

Javier Hernández tuvo un 2020 complicado a nivel deportivo, pues no rindió como se esperaba en su primer año con LA Galaxy de la MLS. Chicharito apenas pudo marcar dos goles y se perdió gran parte de la temporada debido a las lesiones. Ahora, CH14 busca corresponder a la confianza de la directiva y los aficionados con goles y buenas actuaciones.

Hernández charló con sus seguidores a través de Instagram y respondió algunas preguntas, entre ellas cuál es su objetivo número uno en este año. Sin dudarlo, el exfutbolista de las Chivas confesó que su prioridad en 2021 es levantar la MLS Cup con el Galaxy.

“No fue una gran temporada para nosotros, pero en particular no lo fue para mí. Ahora estoy trabajando para poder darles (a la afición) una de mis mejores actuaciones. Me siento con unas ganas de poder devolverles toda esa confianza, todo ese optimismo y todo lo que han creído en mí con buenas actuaciones la próxima temporada. (Quiero) ganar un título con LA Galaxy”, expresó.

Regresar a selección, otra meta

Finalmente, otro tema que tocó el mundialista mexicano fue su regreso a selección. Hernández advirtió que dará todo de sí para que pronto sea llamado de nueva cuenta a una convocatoria por Gerardo Martino. “Sí, la verdad creo que sí (hay posibilidad de volver al Tricolor). Estoy trabajando muy duro para poder lograrlo, para que yo pueda hacer todo lo que está en mis manos y ojalá todo conspire a favor para que se pueda dar”, precisó.