Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Ryan García, dispuesto a enfrentar a Conor McGregor

Pese a que Ryan García piensa retirarse a los 26 años, el peleador mexicoamericano no descarta el enfrentarse a Conor McGregor en un duelo de MMA.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que Ryan García piensa retirarse a los 26 años, el peleador mexicoamericano no descarta el enfrentarse a Conor McGregor en un duelo de MMA.
Valery SharifulinValery Sharifulin/TASS

Pese a que Ryan García acaba de obtener el campeonato interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo al vencer al inglés Luke Campbell, con apenas 22 años de edad, el pugilista mexicoamericano ya tiene fecha para su retiro, mismo que se dará cuando cumpla 26 años. No obstante, dicho adiós no sería definitivo, ya que el discípulo del 'Canelo' Álvarez piensa hacerlo de una manera un poco inusual.

Según declaró García para 'The Rich Eisen Show', aunque se retire de los cuadriláteros a los 26 años, piensa volver cuando alguien sugiera que no podría derrotar a algún boxeador o, incluso, a un luchador de artes marciales mixtas.

"Usted ha visto en el pasado a luchadores que se retiraron y regresaron. Esto es lo que diré. Todavía planeo retirarme a los 26, sin embargo, si voy a regresar al ring, sólo lucharé con gente (que) en ese momento dice: 'No hay forma de que Ryan lo derrote'. Esa es la única forma en que voy a regresar".

"A los 26 todavía planeo retirarme. Pero si vuelvo al ring, les prometo a todos que pelearé con la gente que dice que no venceré. ¿Sabes lo que estoy dispuesto a hacer? Realmente no he dicho esto en voz alta. Lo que planeo hacer es, digamos, a los 26 terminé, terminé, me jubilé y el boxeo está bien, ¿verdad?... Si dicen, 'está bien, has vencido a todos en el ring, ¿verdad?' (Si) alguien dice eso: 'esto no es una pelea real. La lucha real son piernas, asfixia, sumisiones, todo eso'. Adivina que haré, les demostraré que soy el mejor luchador del mundo. Hablo de manos, estoy hablando de lucha libre".

Sugiere que podría medirse a McGregor

Aunque Conor McGregor ha demostrado ser uno de los peleador de MMA más poderosos de todos los tiempo, Ryan García no midió sus palabras para sentenciar que incluso se enfrentaría al irlandés, quien se convirtió en el primer peleador en obtener dos títulos de la UFC en diferentes categorías.

"Iré a MMA para demostrar que Dios es más grande. Iré a vencer a quien sea que en MMA digan que no venceré. Si tiene que ser Conor McGregor, lo haré. No digo esto para ganar dinero. No me importa el dinero. Digo esto porque así es como me siento", sentenció.