Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Cincinnati busca fichar al alemán Lukas Podolski

Este viernes 15 de enero, Bild dio a conocer que FC Cincinnati es uno de los equipo de la MLS que busca fichar al ex campeón del mundo Lukas Podolski.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes 15 de enero, Bild dio a conocer que FC Cincinnati es uno de los equipo de la MLS que busca fichar al ex campeón del mundo Lukas Podolski.
Getty Images

Luego de los informes que señalaban que dos clubes de la Major League Soccer estaban interesados en llevar al alemán Lukas Podolski al fútbol estadounidense, este viernes 15 de enero, Bild dio a conocer que FC Cincinnati es uno de los equipos que se encuentra en la puja por contratar los servicios del delantero Campeón del Mundo con Alemania.

Actualmente, Podolski se encuentra en las filas del Antalyaspor de Turquía, pero su contrato finalizará en el verano, por lo que, al no haber renovado con dicho equipo, el jugador puede negociar con los clubes que tengan interés por él.

El jugador de 35 años de edad se encuentra fuera de acción por una lesión de cápsula, no obstante, lidera al cuadro turco con tres anotaciones, mismas que encajó en los juegos ante el Basaksehir, Fenerbahce y el Rizespor.

Sin duda, en caso de concretarse dicho fichaje para Cincinnati, este se convertiría en una enorme transacción para un equipo que quiere levantarse de las temporadas complicadas que ha vivido, sobre todo en 2020, cuando terminó como el peor cuadro de la temporada.

El tercer jugador con más partidos con Alemania

Aunque Podolski llegaría a la MLS con 35 años, el jugador teutón aportaría todas su experiencia tanto a la liga como a los jugadores con los que llegara a compartir vestidor, pues su capacidad en los terrenos de juego lo llevó a convertirse en el tercer futbolista de Alemania con más partidos en una de las mejores selecciones del mundo (130).