Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Primo de Christian Pulisic es elegible para el Draft de la MLS

Will Pulisic, primo del seleccionado estadounidense, destaca entre los jugadores elegibles para el SuperDraft de la MLS, que se llevará a cabo el 21 de enero.

Estados UnidosActualizado a
Will Pulisic, primo del seleccionado estadounidense, destaca entre los jugadores elegibles para el SuperDraft de la MLS, que se llevará a cabo el 21 de enero.
Getty Images

La Major League Soccer celebrará el SuperDraft el próximo 21 de enero y este jueves, la liga dio a conocer la lista de jugadores elegibles, entre la que destaca Will Pulisic, primo de Christian Pulisic, seleccionado estadounidense y jugador del Chelsea en la Premier League.

Will Pulisic, arquero de 22 años, buscará una selección en el SuperDraft de la MLS, luego de su paso por la Universidad de Duke en Carolina del Norte, además de tener un breve paso por el equipo U19 del Borussia Dortmund.

Pulisic tratará de seguir los pasos de su primo, con quien compartió cancha en el Mundial U17 de Chile 2015, donde el arquero fue titular en los tres partidos de fase de grupos, en la que Estados Unidos quedó eliminado, tras caer ante Nigeria y Chile, además de empatar con Croacia. En aquella ocasión, el guardameta formó parte del representante estadounidense, junto a jugadores como el propio Christian Pulisic o Tyler Adams, que ahora brillan en Europa.

Los prospectos a primera selección

Como cada año, algunos futbolistas destacan y apuntas para convertirse en la Primera Selección del SuperDraft de la MLS y en esta ocasión, jugadores como Calvin Harris de Wake Forest, Daniel Pereira de Virginia Tech y Philip Mayaka apuntan a ser los jugadores que podrían ser elegidos en las primeras selecciones en este 2021.

Austin tendrá la primera selección

Austin FC se unirá a la MLS como equipo de expansión durante la próxima temporada, por lo que el cuadro texano recibió el derecho de hacer la primera selección del SuperDraft de MLS y seguirán armándose tras elegir a sus primeros jugadores en el Draft de Expansión.