NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy anuncia el fichaje del arquero Jonathan Bond

El arquero inglés dejará al West Bromwich Albion de la Premier League y llegará a la MLS, para reforzar al cuadro angelino, de cara a la próxima temporada.

Estados UnidosActualizado a
El arquero inglés dejará al West Bromwich Albion de la Premier League y llegará a la MLS, para reforzar al cuadro angelino, de cara a la próxima temporada.
Stephen PondGetty Images

LA Galaxy tiene nuevo arquero. Se trata de Jonathan Bond, que este jueves fue anunciado como refuerzo del cuadro angelino, de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer, a la que llegará procedente del West Bromwich Albion de la Premier League de Inglaterra

A través de un comunicado, el conjunto californiano anunció al guardameta de 27 años como su nuevo jugador, que no ocupará un puesto de extranjero al contar con pasaporte estadounidense y que buscará ganarse un puesto como titular en el equipo de Greg Vanney.

El gerente general del Galaxy, Dennis te Kloese, le dio la bienvenida a su nuevo arquero y aseguró que esperan que cause un buen impacto en su primera aparición fuera de su país.

"Jonathan es un portero de calidad con experiencia jugando a un alto nivel. Es un jugador talentoso y creemos que puede tener un impacto en nuestro equipo a medida que fortalecemos nuestra posición de portero. Esperamos que Jonathan se una al equipo y sus contribuciones esta temporada”, aseguró Te Kloese.

La carrera de Bond

El nuevo compañero de Chicharito Hernández en LA Galaxy, debutó con Watford en 2010 y pasó por clubes como Brackley Town, Forest Green Rovers, Dagenha, y Bury FC, antes de pasar a Reading y West Bromwich.

Jonathan Bond defendió el marco de la selección de Gales U17 y U19, antes de cambiar a la Selección de Inglaterra, con la que debutó en un partido clasificatorio a la Euro U21 en 2013.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?