Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

Draft NWSL: Hija de Dennis Rodman jugará en Washington Spirit

La hija de Dennis Rodman fue tomada en la segunda selección general del Draft 2021 de la National Women's Soccer League.

Estados UnidosActualizado a
La hija de Dennis Rodman fue tomada en la segunda selección general del Draft 2021 de la National Women's Soccer League.
José Luis MelgarejoMexsport

Dennis Rodman, legendario basquetbolista de los Chicago Bulls ha dejado un legado importante en la NBA y al mismo tiempo transmitió a su familia la pasión por los deportes. Este miércoles se llevó a cabo el Draft 2021 de la NWSL y para sorpresa de muchos, su hija Trinity llegó a este escenario como uno de los más grandes prospectos.

Trinity Rodman fue tomada en la segunda selección general y ahora defenderá los colores de Washington Spirit. La hija menor del tercer matrimonio de Rodman llega a este equipo proveniente de Washington State University. De esta manera fue anunciada su incorporación a esta franquicia de la National Women's Soccer League.

Europa también era opción

Según informó el periodista Steven Goff, Trinity Rodman había considerado ir al fútbol de Europa en caso de que no saliera seleccionada en el Draft 2021, aunque esa posibilidad ha quedado descartada por el momento, pues buscará escribir su propia historia con Washington Spirit.

Trinity, de 20 años ya tuvo participación con selecciones menores de Estados Unidos y fue parte del plantel que levantó el Campeonato Femenino U20 de la Concacaf. Además, en aquella edición brilló luego de un par de anotaciones frente a México.