Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Drew McIntyre, campeón de WWE, dio positivo por coronavirus

El virus sigue pescando a los grandes deportistas de Estados Unidos y este lunes se dio a conocer que Drew McIntyre dio positivo por COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El virus sigue pescando a los grandes deportistas de Estados Unidos y este lunes se dio a conocer que Drew McIntyre dio positivo por COVID-19.
Gerardo MoraGetty Images

Ninguna persona es inmune a sufrir el coronavirus, la pandemia que ha dejado más de 22.6 millones de infectados en Estados Unidos, incluyendo a grandes deportistas que demuestran que a cualquiera le puede dar. Drew McIntyre, fue la última figura del deporte que dio positivo por COVID-19, así lo anunció la WWE este lunes.

El campeón de la lucha libre de los Estados Unidos fue víctima de la pandemia que ha contagiado a millones de personas en todo el mundo y en el mismo país norteamericano, la nación más afectada por el virus, y que sigue sin dar tregua a pesar de que ya se está vacunando a la población.

De acuerdo con la misma empresa luchística, McIntyre fue aislado al momento de que se dio a conocer su prueba positiva al COVID-19, y actualmente fue puesto en cuarentena, por lo que se espera que no vuelva al cuadrilátero en varios días.

McIntyre hablará esta noche

Hasta el momento la WWE no ha dado a conocer más detalles acerca del estado de salud del luchador, aunque se espera que esta noche en RAW, haga un enlace al hogar del legendario campeón para que él revele cómo se encuentra.

McIntyre estaba perfilado para medirse este lunes en la empresa roja a Randy Orton, una rivalidad que de a poco ha ido creciendo en la WWE, pero que desafortunadamente no podremos ver esta noche debido al positivo de Drew.