Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AC Milan

La brutal muestra física de Zlatan en su regreso a las canchas

Tiene 39 años de edad, sin embargo, las cámaras captaron al sueco en un momento clave donde demostró estar en gran forma.

Estados UnidosActualizado a
Tiene 39 años de edad, sin embargo, las cámaras captaron al sueco en un momento clave donde demostró estar en gran forma.
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

Zlatan Ibrahimovic volvió al campo después de 48 días de ausencia por lesión. El delantero sueco entró de cambio en el segundo tiempo en un encuentro que fue ampliamente dominado por AC Milan frente al Torino. Tras el silbatazo final, los Rossoneri se llevaron el triunfo por marcador de dos a cero y mantienen el liderato en la Serie A.

“Ibra” acaparó reflectores por su regreso a las canchas, aunque antes de entrar hizo nuevamente de las suyas desde el banquillo. Las cámaras captaron el momento en el que el experimentado goleador calentaba en el banquillo y en uno de sus estiramientos dio muestra de la gran elasticidad con la que cuenta luego de pasar su pierna derecha por encima de un miembro del staff del Milan en dos ocasiones. Se escribe fácil, pero así fue la nueva genialidad del ariete.

Zlatan, con oportuno retorno al campo

La vuelta de Zlatan Ibrahimovic al terreno de juego es un importante golpe anímico para sus compañeros y aficionados. Además, su reaparición se da en un momento crucial, puesto que la escuadra dirigida por Stefano Pioli tendrá una agenda cargada por los compromisos de liga y copa, donde las aspiraciones son la gloria.

Este martes AC Milan recibirá de nueva cuenta en el Estadio San Siro al equipo de Torino, aunque ahora el compromiso se dará por los octavos de final de la Copa de Italia. Su próximo partido de liga llegará el lunes 18 de enero, cuando visiten al Cagliari en la Arena Cerdeña.