Irwin Rivera, peleador mexicano de la UFC, arrestado por tratar de asesinar a sus hermanas
Este viernes 8 de enero, se dio a conocer que el peleador mexicano de la UFC Irwin Rivera fue detenido tras tratar de asesinar a sus hermanas a puñaladas.
La UFC se encuentra en la mira luego de que este viernes 8 de enero se diera a conocer que el peleador mexicano Irwin Rivera fue arrestado por presunto intento de homicidio. Según reportes del periodista Eric Kowal, la policía de West Palm Beach, Florida, detuvo al luchador de artes marciales mixtas tras el reporte de una de sus hermanas, quien fue apuñalada por él en diversas ocasiones.
La detención se realizó el jueves en la madrugada, luego de que una de sus hermanas, quienes habían ido a visitar a Rivera, lograra huir del lugar, pues su hermano había decidido apuñalarlas en constantes ocasiones mientras dormían.
La policía recibió un llamado cerca de las tres de la mañana del jueves y, de camino al lugar, encontraron a una de las víctimas cubierta de sangre y con puñaladas en la espalda, cabeza y brazo, quien aseguró que su hermano la había herido, esto al tiempo que pidió ayuda para su hermana, quien aún estaba en la casa.
La mujer de 23 años (que aún se encontraba en la casa), tenía heridas en la cara, la espalda, los brazos y las manos. Por su parte, los oficiales que hallaron al peleador declararon que, cuando lo encontraron, este "pronunció espontáneamente, 'Yo maté a mis hermanas'", al parecer porque así se lo mandó un "poder superior".
Padece de una enfermedad mental
Según dijo el medio Fox News, aún no se establece un monto para la fianza de Rivera, por lo que se estará al tanto del destino del peleador. Aunado a esto, Ali Abdelaziz, representante del luchador, dijo a TMZ que este lucha contra una enfermedad mental, por lo que afirmó que el intento de asesinato "no estaba en manos de Rivera".
Están estables
Ali también señaló que las hermanas de Rivera se encuentran estables, esto al tiempo que afirmó que no se rendirá ni con el peleador ni con la familia del mismo. "Sus hermanas están en condición estable y rezo por su familia. Todavía estamos tratando de juntar las piezas. Nunca me rendiré con Irwin y su familia", sentenció.