Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamérica

Regreso de Cristian Pavón a Boca causa controversia en la afición

El atacante argentino no jugará más con LA Galaxy de la MLS; un sector de la afición aplaudió su vuelta, otros más no estuvieron satisfechos.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino no jugará más con LA Galaxy de la MLS; un sector de la afición aplaudió su vuelta, otros más no estuvieron satisfechos.

Este viernes por la noche, Boca Juniors emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde informaron que Cristian Pavón ha regresado de manera oficial a esta institución. El Consejo de Fútbol le dio una bienvenida pública a Pavón, quien llega luego de su préstamo con LA Galaxy de la MLS.

El anuncio causó una marcada división de opiniones entre los aficionados al conjunto Xeneize, pues mientras algunos se mostraron ilusionados por el retorno del mundialista argentino, otro sector hubiese preferido la llegada de otro jugador, o bien, mantener cedido a Pavón. Estos fueron algunos de los comentarios positivos por la vuelta de “Kichán”.

La otra cara de la moneda

Como era de esperarse, no todos los aficionados de Boca Juniors quedaron conformes con esta noticia y estos fueron algunos de los comentarios hacia el cuadro argentino en redes sociales.

Se espera que Cristian Pavón realice pruebas médicas para posteriormente poder incorporarse a los entrenamientos y estar bajo las órdenes del estratega Miguel Ángel Russo. Pavón todavía no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en las siguientes horas lo haga.