Temas del día Más temas

La Liga

Osasuna vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Real Madrid buscará acelerar el paso ante el despertar del Barcelona cuando le toque visitar al Osasuna este sábado en un encuentro que deben ganar.

Estados Unidos
Osasuna vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Real Madrid empieza a sentir pasos después de que el Barcelona se le puso a sólo cinco puntos y sabe que no se puede dar el lujo de sufrir otro traspié. Enfrente tendrá a uno de los peores equipos del campeonato, el Osasuna que podría ser peligroso por el simple hecho de querer evitar el descenso.

Osasuna no ha jugado bien en el presente campeonato, pero llega con tres empates consecutivos, incuyendo uno a domicilio ante Real Sociedad. Ya le ganaron al Barcelona en el campeonato pasado, y ahora quieren meterle el pie a un Real Madrid que sigue buscando alcanzar al Atlético.

La última salida de los blancos no salió de la manera que se esperaba. Un empate ante Elche dejó un mal sabor de boca a los aficionados que saben que no pueden darse ese lujo este sábado en casa del Osasuna.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 18 de LaLiga. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Osasuna y Real Madrid, a disputarse este sábado 9 de enero, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.}

¿En qué horario se juega Osasuna vs Real Madrid, La Liga?

El encuentro en el que el Osasuna se va a medir al Real Madrid desde el Estadio El Sadar se llevará a cabo este sábado 9 de enero a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Osasuna vs Real Madrid, Jornada 18?

Si no quieres perderte el duelo entre el Osasuna y Real Madrid, mismo que se jugará este sábado 9 de enero desde el Estadio El Sadar, tendrás que sintonizar BeIn Sports, quien tiene los derechos del duelo. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Osasuna vs Real Madrid, La Liga?

Sigue el Osasuna vs Real Madrid en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro que se disputará este sábado 9 de enero en lo que será la Jornada 18 de La Liga.