NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United pelea con Manchester United por Moisés Caicedo

Reportes indican que el conjunto de la MLS busca fichar al centrocampista de 19 años, quien cuenta con un prometedor futuro.

Estados UnidosActualizado a
Reportes indican que el conjunto de la MLS busca fichar al centrocampista de 19 años, quien cuenta con un prometedor futuro.
_Mexsport

En semanas recientes el futbolista ecuatoriano Moisés Caicedo ha sido vinculado a clubes europeos como Manchester United y Chelsea. Caicedo se desempeña como centrocampista y con 19 años de edad defiende los colores de Independiente del Valle. Todo parece indicar que será cuestión de tiempo para verlo en el Viejo Continente, sin embargo, hay un club de la MLS que se metió en las negociaciones.

Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle confesó en entrevista con Radio Cobertura de Ecuador que hay un equipo en Major League Soccer que ha ofertado por Caicedo. Complementario a esta información, CBS Sports indicó que la franquicia que ha pujado por el futbolista sudamericano es Atlanta United.

En las últimas horas también se dijo que Moisés Caicedo habría rechazado la propuesta de Atlanta United, pues su deseo es llegar a las filas del Manchester United y las siguientes semanas serás cruciales para conocer el desenlace de este episodio.

Los números de Caicedo en Ecuador

Desde 2019 hasta la actualidad, Moisés Caicedo ha disputado 30 partidos con Independiente del Valle y suma seis goles y dos asistencias. Se desempeña como mediocentro o pivote, mide 1.78 metros y ya fue campeón con su equipo en la Copa Sudamericana de 2019. Además, en la categoría U20 con Independiente del Valle conquistó la Copa Libertadores el año anterior.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?