NFL

Colts vs Bills: ¿por qué el gobernador Andrew Cuomo no asistirá al juego?

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, planeaba asistir al Colts vs Bills, aunque al final terminó por ceder ante la presión de los fanáticos.

Estados Unidos
0
Colts vs Bills: ¿por qué el gobernador Andrew Cuomo no asistirá al juego?
Mike Groll AP

Este sábado 9 de enero arrancan los Playoffs con un gran platillo en Buffalo. los Indianapolis Colts buscarán dar la campanada cuando se midan a los Bills en lo que será el primer partido como local en Playoffs para los de Sean McDermott en los últimos 24 años.

Después de no permitir la entrada de aficionados por toda la temporada, el gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, dio la autorización para permitir el ingreso de aficionados a un 10% de su capacidad. Uno de esos seguidores iba a ser el propio gobernador, fanático del equipo de Buffalo.

Hace unos días, Cuomo señaló que pensaba asistir el encuentro del sábado en el que los Bills buscaban su boleto a la Ronda Divisional ante los Colts. Esta situación molestó a los seguidores del equipo, quienes se cuestionaban cómo era posible que Cuomo fuera a asistir al encuentro

Dio marcha atrás

Cuando Cuomo dio a conocer que sería uno de los asistentes al encuentro del sábado, de inmediato la afición de Buffalo se le echó encima creando una petición para que el gobernador de Nueva York no asista al duelo ante Indianapolis.

"¿Entonces Cuomo asistirá a nuestro juego de playoffs después de decirnos que solo podemos asistir a menos del 10% de capacidad? Si cree que tiene más derecho a un asiento en ese estadio que la gente que ha esperado más de 20 años esta oportunidad, entonces es mejor que la gente esté allí para protestar por su entrada. ¡Este es NUESTRO equipo! Esta es nuestra casa. No te queremos aquí " se puede leer en la iniciativa creada por Jeffrey Dorenzo.

El miércoles, Cuomo cambió todos sus planes y sentenció que no asistirá el sábado. En cambio, el gobernador dijo que trabajará en su discurso sobre el estado de salud del estado, que tiene la intención de entregar el lunes.