Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Playoffs 2021: Estos son los horarios de la Ronda de Comodín

A partir de 2020 se amplió el cupo de postemporada; con esta modificación, solo un equipo descansa en el Wild Card y habrá seis partidos en la primera fase.

Estados UnidosActualizado a
A partir de 2020 se amplió el cupo de postemporada; con esta modificación, solo un equipo descansa en el Wild Card y habrá seis partidos en la primera fase.
Getty Images

La campaña 2020, marcada por la pandemia de COVID-19, ha llegado a su final. Esto también significa que la postemporada está por iniciar y con las modificaciones que sufrieron los playoffs habrá más juegos.

A partir de esta temporada se aumentó el cupo de la fase de eliminación directa a siete por conferencia, 14 en total. Además, solo descansará el equipo con el mejor sembrado de AFC y NFC, lo que hace que la ronda de comodín tenga seis partidos. Así quedaron los horarios por el Wild Card:

Conferencia Americana

El duelo que inaugura la postemporada será el sábado 9 de enero con la visita de los Colts al Bills Stadium; el kickoff será a las 13:05 horas del Este. Este será el único duelo de la jornada sabatina para la AFC.

El domingo 10 de enero las hostilidades se abren con el duelo entre Ravens y Titans en Nashville (13:05 horas ET); en la postemporada 2019 ambos clubese enfrentaron en playoffs y Tennessee consiguió la clasificación al Juego por el Campeonato de la AFC. Finalmente, Browns y Steelers cierran la cortina de la Ronda de Comodín (20:15 horas ET); ambas organizaciones tendrán su tercer juego de 2020, el segundo en fila.

Conferencia Nacional

El primer juego de la NFC en el Comodín será divisional: Rams y Seahawks se batirán en el Lumen Field de Seattle el sábado 9 a las 16:40 horas del Este. Tras este compromiso continúa el espectáculo de la Nacional con el viaje de los Buccaneers a la capital para jugar contra el Washington Football Team (20:15 horas).

El único cotejo de la Conferencia Nacional a disputarse el domingo 10 de enero es la visita de los Bears, séptimo sembrado de la NFC, al Superdomo de Luisiana (16:40 horas).