Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito Hernández envía una advertencia a sus rivales en MLS

El delantero de LA Galaxy aseguró que sus juegos como local pesarán para los rivales y dijo que extraña a los aficionados en las gradas.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de LA Galaxy aseguró que sus juegos como local pesarán para los rivales y dijo que extraña a los aficionados en las gradas.
Shaun ClarkGetty Images

La temporada 2021 de la MLS arrancaría en los primeros días del mes de marzo y mientras llega esa fecha, cada equipo afina detalles y fichajes para poder llegar preparados de la mejor manera a esta competencia. Uno de los clubes que año con año genera grandes expectativas es LA Galaxy, que este miércoles anunció la llegada de Greg Vanney como su nuevo entrenador.

Chicharito Hernández tendrá un 2021 lleno de retos y deberá mejorar su criticado rendimiento de la temporada 2020, donde únicamente anotó dos goles y fue aquejado por las lesiones. Javier utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a sus rivales al asegurar que no será fácil jugar contra ellos en el Dignity Health Sports Park.

“Haremos pesar nuestra casa más que nunca. Vaya que se extraña el apoyo de nuestra gente en las tribunas”, escribió Chicharito en su cuenta de Instagram. LA Galaxy sufrió mucho el año pasado tanto de visita como de local y ahora buscarán hacer de su casa una fortaleza para que los equipos que los visiten no la tengan tan sencilla y así sumar la mayor cantidad de puntos en la clasificación.

LA Galaxy, a reivindicarse con su afición

La temporada anterior no fue nada sencilla para el Galaxy, puesto que se quedaron fuera de los playoffs y la directiva tomó la determinación de despedir al entrenador Guillermo Barros Schelotto. Aunado a esto, todo indica que el atacante Cristian Pavón también dejará al club, por lo que Greg Vanney tendrá muchos pendientes por resolver antes del inicio de la temporada.