Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Ni Messi ni Cristiano: Carlos Vela elige su top 5 de jugadores

El delantero de LAFC eligió a su equipo ideal de cinco futbolistas de todos los tiempos y no aparece tampoco ningún jugador mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Ni Messi ni Cristiano: Carlos Vela elige su top 5 de jugadores

Carlos Vela ya tiene la mira puesta en la temporada 2021 de la MLS, pero mientras llega la fecha para el inicio de la Semana 1, el mexicano se prepara a tope para encarar de la mejor manera esta competencia con LAFC. Además, el mexicano se ha dado el tiempo para dar a conocer a la afición un poco más de sus gustos futbolísticos.

En esta ocasión el “10” de Los Ángeles FC tuvo una participación con las redes sociales de la MLS y se le preguntó sobre sus cinco jugadores favoritos de todos los tiempos. En su selecta lista destaca la ausencia de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en tanto que tampoco hay algún futbolista mexicano.

"Portero, Claudio Bravo, gran juego con los pies; después metería a Fábregas, mucha calidad; de delantero (Thierry) Henry, luego a Griezmann y luego a Dennis Bergkamp. Y obvio yo de capitán", señaló el dos veces mundialista con la Selección Mexicana de Fútbol.

El título de MLS, objetivo de LAFC en 2021

Pese a que la franquicia de LAFC comenzó a jugar en Major League Soccer apenas en 2018, se ha convertido en una plantilla sólida y competitiva. Año tras año este club es catalogado como favorito al título de liga, pero se han quedado cortos y les falta dar ese salto de calidad en Estados Unidos. Carlos Vela, el estratega Bob Bradley y todo LAFC saben que la exigencia en el equipo es la MLS Cup y tratarán de conquistar su primera liga en este 2021.