Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Choco Lozano rompió su sequía en Cádiz con golazo de chilena

El delantero hondureño terminó con su sequía de 7 partidos sin marcar en LaLiga y anotó el gol con el que Cádiz se adelantó en su visita al Valencia.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño terminó con su sequía de 7 partidos sin marcar en LaLiga y anotó el gol con el que Cádiz se adelantó en su visita al Valencia.
ALBERTO GONZALEZDIARIO AS

La jornada 17 de LaLiga Española concluyó este lunes con el duelo entre Valencia y Cádiz, en el que el delantero hondureño, Anthony ‘Choco’ Lozano rompió su sequía y marcó un golazo de chilena para que los dirigidos por Álvaro Cervera se fueran al frente ante el conjunto ‘Che’ al minuto 58 del encuentro disputado en Mestalla

Espino se internó por la banda y mandó un centro peligroso, que tras un rebote, fue rematado por el delantero catracho tras lanzarse de chilena y marcó el gol con el que hasta ese momento, Cádiz se adelantó en su visita a Valencia.

Lozano fue titular por tercer encuentro consecutivo, luego de haber dado positivo por coronavirus y rompió su sequía goleadora de 7 encuentros consecutivos sin hacerse presente en el marcador dentro del fútbol español.

El seleccionado catracho salió de cambio al minuto 73 por Álvaro Giménez, antes que Maxi Gómez marcara el gol con el que se sentenció el empate en cancha de Valencia y con el que Cádiz sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

El último gol del Choco

Lozano no anotaba desde octubre pasado cuando marcó el gol con el que Cádiz venció al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano y este lunes sumó apenas su segundo tanto de la temporada con el conjunto con el que logró el ascenso hacia la Primera División.

Por su parte, Cádiz no gana desde que sorprendieron al Barcelona en diciembre pasado y suman 5 encuentros sin triunfo, luego de caer ante Celta, Getafe y Betis, además de empatar con Valladolid y Valencia.