Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Cowboys vs New York Giants: Horario, TV; cómo y dónde ver

Partidazo en la última semana de la temporada de la NFL, Cowboys y Giants van por una victoria y esperan el milagro en Philadelphia por la noche.

Estados UnidosActualizado a
Partidazo en la última semana de la temporada de la NFL, Cowboys y Giants van por una victoria y esperan el milagro en Philadelphia por la noche.
Brandon WadeAP

Enciendan las luces para un encuentro en el que hay mucho juego. La peor división de la NFL aún no define su campeón. Dallas Cowboys y New York Giants llegan con vida aunque deberán de encender veladoras por la noche esperando un tropiezo de Washington.

La victoria del cuadro de Mike McCarthy en la penúltima semana de la NFL en contra de Philadelphia, mantiene con una esperanza a los de las Estrella Solitaria, quienes saben que deben ganar en Nueva York, aunque también esperar el tropiezo de Washington.

Los New York Giants ganaron los dos partidos que jugaron ante WFT, y eso es lo que los tiene con mucha vida. Una victoria en su propia casa, combinada con un descalabro de los de Ron Rivera, y el boleto será de manera increíble para los de Joe Judge.

¿En qué horario se juega el Dallas Cowboys vs New York Giants, NFL?

El encuentro en el que Dallas Cowboys y New York Giants se juegan mantenerse con vida y posibilidades de calificar a Playoffs se llevará a cabo este domingo 3 de enero a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Cowboys vs Giants, Semana 17?

Si no quieres perderte el espectacular duelo en el que Dallas y Giants se disputan el seguir vivos de cara a los Playoffs, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien tiene el duelo para Estados Unidos. Afizzionados lo tendrá para México.

¿Cómo ver en vivo online el Dallas vs Nueva York, NFL?

Sigue el Dallas Cowboys vs New York Giants, partido de la Semana 17 de la NFL en el que ambos equipos se jugan su boleto, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del encuentro.